sábado, 18 de febrero de 2023

Biografía de Tinder de hombre de los gatos

Alejandro, de 25 años, se inspiró en la descripción de Tinder de un amante de los gatos que subimos hace un tiempo y creó su propio perfil, por supuesto, con una foto con su michi en el hombro. Es de Medellín, Colombia y esto es lo que dice su biografía en Tinder sobre sus gustos y su gato:

"Enséñame fotos de tu gatito. Trabajo para darle lo mejor a mi gata. No soy bueno comenzando una conversación a menos que sea sobre gatos. No tengo ningún talento más que amar a mis gatos. Si vienes a mi casa y no saludas a mi gato te saco. Por mi gato me voy a puñaladas."

Muy buena descripción de perfil, muy específica... Lo vi en Tinder.

Si te gustó, no olvides leer la mujer que usa Tinder para superar la muerte de su gato

Humor: Biografía de Tinder de hombre de los gatos

Biografía de Tinder de hombre de los gatos

¿Qué te pareció esta descripción de perfil de Tinder? Si te gustan nuestros perfiles virales de Tinder, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tinder.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Tinder con descripciones originales y desopilantes, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario