martes, 1 de junio de 2021

5 bebidas que no debes pedir en la primera cita

La primera impresión se mantiene como la última si no estás lo suficientemente despierto para prepararse con cuidado. Desde cómo vestirte hasta el lugar de citas, todo debe ser perfecto para que tú y tu pareja puedan tener otra oportunidad de llegar más lejos. Entiende esto, ¡estamos aquí para contarte sobre 5 bebidas que no debes pedir en la primera cita!

Podrías pensar que no es tan convencional o necesario prestar atención a las bebidas. Pero en realidad, tu pareja de citas de Tinder prestará atención a cada parte de tu accionar para decidir si ustedes dos pueden volver a encontrarse. Especialmente, en un bar de copas, puedes pedir algunos tragos afrodisíacos, pero estos son 5 cócteles que debes evitar.

5 bebidas que no debes pedir en la primera cita

Martini

1. Martini

Suena extraño tomar un martini como bebida de la primera cita y recuerda omitir todas las bebidas que terminen con 'tini' en su nombre, como Flirtini, Appletini. En la mente de tu pareja, eres definitivamente una persona obsoleta.

Mudslide

2. Mudslide

Esta bebida es completamente igual a la leche con chocolate y estás demostrando tu estilo de adolescente o prematuro. Desde entonces, él o ella pensarán que no estás listo para una relación madura y sabes lo que sucederá después.

Long Island Iced Tea

3. Long Island Iced Tea

Ni ser demasiado inocente ni intentar demostrar tu valentía. Todo depende de tu opción de bebida y el Long Island Iced Tea simplemente se destaca por engañar a tu cerebro, ya que es una de las bebidas alcohólicas más fuertes. Es posible que las células cerebrales no puedan controlar tus palabras en la cita con tu pareja de match en Tinder. Por lo tanto, olvídate de esta bebida en su primera cita.

5 bebidas que no debes pedir en la primera cita

4. Cosmopolitan

El cocktail Cosmopolitan es un tipo de bebida popular para llenar de energía o aliviar el estrés y no debería estar en la lista de las bebidas de la primera cita. Es posible que tu pareja te vea como una persona estresante o que piense demasiado con la que no prefiera llevarse bien.

5 bebidas que no debes pedir en la primera cita

5. Sex on the beach

Por su nombre, es posible que tu pareja de citas de Tinder te eche otro vistazo. Debería ser otro momento en el que visite un bar de copas solo o con tus amigos. No lo digas en voz alta la primera vez que conozcas a alguien.

0 comentarios:

Publicar un comentario