sábado, 22 de mayo de 2021

Hombre busca mujer con el mismo nombre de su tatuaje

La descripción de Tinder de Lucas se hizo viral en las redes sociales y se conoce como el meme del Hombre que busca mujer con el mismo nombre de su tatuaje. Lucas está buscando solo gente que se llama Marina, ya que no tiene dinero para quitarse el tatuaje.

Definitivamente si estás pensando en hacerte un tatuaje de parejas, no elijas nunca el nombre de tu novio/novia. Nunca se sabe cómo terminará la relación y qué tendrás que hacer para borrar ese tatuaje.

Muy buena descripción de humor de Tinder, aunque no funciona para atraer mujeres, por lo menos le saca una sonrisa... Lo vi en Tinder.

¿Qué te pareció este perfil de Lo Vi En Tinder? Si te gustan nuestros perfiles virales de Tinder, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tinder. También te invitamos a ver las mejores fotos de tatuajes de Internet.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Tinder con descripciones originales y desopilantes, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

Descripción de Tinder de humor : Hombre busca mujer con el mismo nombre de su tatuaje

Hombre busca mujer con el mismo nombre de su tatuaje

¿Está bien tatuarse el nombre de una pareja?
¡Nunca puedes estar seguro de lo que sucederá en el futuro! ¿Qué pasa si terminas porque él o ella te lastimó de la manera más terrible? ¡Tendrás una cicatriz (literal) por eso!

Si pudieras mirar hacia el futuro y estar seguro de que pasarás toda la vida con esa persona, entonces tal vez. Pero no su nombre, tal vez algo más que tenga que ver con ellos. Brendon Urie (de la banda Panic! At The Disco), por ejemplo, tiene un tatuaje del ojo de su esposa dentro de su flor favorita. Creo que eso es muy bonito.

Pero si realmente quieres el nombre de alguien especial en ti, ¿por qué no usarlo grabado en un corazón para un collar o algo similar? ¿Es necesario hacerse un tatuaje del nombre de tu pareja?

0 comments:

Publicar un comentario