sábado, 15 de mayo de 2021

Tinder toca Spotify para permitirle agregar música a su perfil

Tinder se ha asociado hace un tiempo con Spotify para brindar a los usuarios una nueva forma de juzgarse entre sí, permitiendo compartir ahora humor y música desde su perfil de Tinder.

Tinder toca Spotify para permitirle agregar música a su perfil

Tinder toca Spotify para permitirle agregar música a su perfil

Así como Tinder permitió a las personas conectar sus cuentas de Instagram a su perfil de Tinder, lo mismo ocurre ahora con Spotify. Los usuarios podrán ver las canciones más reproducidas de los demás en Spotify.

Pero incluso si no tiene Spotify, Tinder aún le permitirá usar Spotify para agregar su "Tinder Anthem" a su perfil. Piense en los días de MySpace en los que se reproducían automáticamente las canciones en los perfiles y tendrá una idea bastante clara de cómo se sentirá.

"La música es una parte importante para hacer nuevas conexiones y conocer las existentes", dijo Sean Rad, director ejecutivo de Tinder. “Al igual que vas al bar que reproduce tu música favorita, es probable que te atraiga la gente de ese bar que disfruta de la misma música. Queremos hacer lo mismo con la integración de Spotify ".

Junto con la música más reproducida y Tinder Anthems, Tinder también está lanzando la cuenta TinderMusic en Spotify. TinderMusic es un conjunto de temas ("Pre-Swipe", "Discovery", "Match", "Love at First Swipe" y "Date Night") que ayudará a los usuarios a encontrar y adaptar la lista de reproducción adecuada en el momento.

Vale la pena señalar que Tinder no es la primera aplicación de citas que integra gustos musicales a través de Spotify. Bumble, una aplicación de la competencia que pone la pelota en la cancha de las niñas, lanzó una integración con Spotify en junio, permitiendo a los usuarios poner a sus mejores artistas dentro de su perfil.

Dicho esto, Tinder es el primero en permitir a los usuarios reproducir música dentro de la aplicación como una forma de expresarse.

0 comments:

Publicar un comentario