sábado, 15 de mayo de 2021

Historia del logo de Tinder

Hoy presentamos un artículo con curiosidades de Tinder y su logo. Tinder se ha asociado durante mucho tiempo con la silueta de la llama representada en el icono de una aplicación móvil. El antiguo logotipo de Tinder era una simple inscripción "Tinder". Luego los diseñadores decidieron simplemente dejar la llama y agregarle un degradado.

Historia del logo de Tinder

Historia del logo de Tinder

Tinder es una aplicación móvil parcialmente segura para plataformas Android y Apple iOS, diseñada para citas con configuraciones específicas que tienen en cuenta la ubicación. Tinder solo funciona con cuentas de redes sociales de Facebook.

Tinder se fundó en 2012 y se ha convertido rápidamente en una de las empresas emergentes de aplicaciones móviles más populares. La mecánica sencilla y sencilla del servicio ha ganado popularidad entre los usuarios de todo el mundo. En lugar de un cuestionario enorme, tiene algunas fotos y una breve descripción. Si dos usuarios se gustan, pueden hablar entre ellos directamente.

Símbolo de Tinder

El antiguo logo de Tinder consistía en la inscripción "Tinder" con una pequeña llama sobre la letra "I". El fuego también se representó en el icono. Muy pronto, los usuarios se acostumbraron a que la llama estuviera vinculada a Tinder. Es un signo elegante y sencillo que no debe confundirse.

Los diseñadores de la marca decidieron poner más énfasis en la llama y cambiaron el logo del servicio. Solo dejamos el fuego con un ligero degradado de rosa y naranja. También se volvió un poco más redondo y pesado.

En el verano de 2017, los empresarios estadounidenses donaron £ 12 millones por año para la colocación del logotipo de Tinder en las mangas del uniforme del "Manchester United". Era una nueva oportunidad de negocio que los clubes de la Premier League podrían aprovechar la próxima temporada.

9 clubes de la Premier League, incluidos el “Chelsea” y el “City”, han firmado contratos con diferentes empresas para colocar su logotipo en las mangas de los uniformes, pero ningún contrato se ha acercado a los 12 millones ofrecidos por Tinder.

La gama de colores del logo de Tinder son tonos rojos: rosa y naranja. Estos son los matices de la llama. El color rojo es el más activo. Es un color rico, pesado, cálido y luminoso. Simboliza el amor apasionado, el poder y el fuego. Los tonos rojos son estimulantes y los oscuros dan solidez.

0 comments:

Publicar un comentario