viernes, 14 de mayo de 2021

Tik Tok vs. Tinder- Batalla de los sedientos del ego

Tik Tok vs. Tinder- Batalla de los sedientos del ego

Uno pensaría, dadas las circunstancias, que Tinder estaría envuelto por solteros que buscan el amor, o más exactamente una distracción. Hemos estado encerrados en nuestras casas por más tiempo de lo que suman los dedos de las manos y los pies.

¡La situación es espantosa!

Así que aquí estaba, esperando que la llama rosada de las malas elecciones se inundara de opciones. Lleno de sed que necesita saciar. Al menos, pensé que la aplicación se bloquearía y Buzzfeed subiría un artículo sobre la incapacidad de Tinder para mantenerse al día con la estampida de solteros que utilizan la aplicación a la vez.

Bien. Es un poco lo mismo.

De hecho, es exactamente lo mismo, aparte de la genial característica de relajación de las fronteras.

Ahora por fin puedo conocer al amor de mi vida, que Google traduce atentamente nuestras conversaciones. El orgulloso propietario de una cámara web rota y que "solo me habla a mí".

Hola Pablo!

Resulta que los niños, los ultra sedientos han dirigido su atención a Tik Tok.

Para todos ustedes, Tik Tok es un servicio chino de redes sociales para compartir videos y probablemente la más llamativa de todas las aplicaciones que buscan atención.

¡La caricia del ego no se parece a nada que haya visto el universo de las redes sociales!

Quiero decir, estaba Facebook con la incitación cuestionable, la carrera desvergonzada hacia el deslizamiento de DM y el deslizamiento de Instagram. Pero déjame decirte que los pisos de madera en los pasillos de Tik Tok están empapados de fluidos corporales.

Canciones pegadizas, bailes sugerentes, "comedia" y ¡todos semidesnudos!

Los usuarios de la aplicación son asquerosamente guapos, por lo que no parece importar que Tik Tok esté abarrotado de contenido del absurdo paralizante y la naturaleza del sexting suave. En serio, Lo vi en Tiktok.

Porque ver a un bombón completamente fuera de tu liga, moviéndose descoordinariamente con "I'm a Savage" no es ridículo.

Sin deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha. No te preguntes si te permitirán la oportunidad de demostrar que tu personalidad es lo que te hace atractivo.

Disparas tu tiro en el Tik Tok gratis para todos.

Por lo tanto, no es de extrañar que Tinds esté perdiendo su chispa con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo que ahora llevan una linterna para una aplicación completamente diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario