viernes, 14 de mayo de 2021

Tinder y el amor verdadero

Tinder está aquí para quedarse, o eso parece. Pero, ¿qué es Tinder? ¿A qué puede conducir? ¿Por qué hay gente en eso? En este artículo hablaremos sobre el amor y Tinder.

Originalmente, Tinder fue concebida como una aplicación para conocer gente nueva que vive cerca de ti, una especie de aplicación de redes sociales. La gente de Tinder a cargo reintrodujo recientemente esa función con Tinder Social. Pero la propia Tinder, mientras tanto, se ha ganado una mala reputación por ser LA aplicación de conexión para personas hetero (y algunas bisexuales): una aplicación de sexo disfrazada de amor. 

Tinder y el amor verdadero

Tinder y el amor verdadero

¿Qué es exactamente Tinder? ¿Es todo lo que se dice que es? ¿Y más? ¿Es un lugar donde puedes encontrar una conexión rápida para el viernes o el sábado por la noche? ¿Y es al mismo tiempo un lugar donde puedes encontrar un amor duradero?

Una vez que te hayas registrado en Tinder, miras fotos de personas. El valor predeterminado está configurado como el sexo opuesto, y Tinder te muestra automáticamente imágenes de personas cuya edad varía desde 10 años más joven que tú hasta 10 años mayor que tú, a menos que lo cambies manualmente. Junto con las imágenes (a veces solo una imagen, a veces más de una), en el mejor de los casos, puede encontrar un perfil de citas inteligentemente escrito. Luego, desliza el dedo hacia la izquierda si no te gusta la persona o no crees que sea la adecuada para ti. Desliza el dedo hacia la derecha si te gustan o si crees que hay algún potencial. Y deslizas hacia arriba si te gustan mucho. No me preguntes en qué se supone que se diferencia "super-like" de "like". Si no estás actualizando su cuenta de Tinder a una cuenta de nivel profesional de pago, tienes un número limitado de super-me gusta, el número limitado de super-me gusta se disipa en el aire cuando tratas de mirar fotos de las personas y olvidas por error cómo funcionaba la aplicación.

En una sola noche, mientras ves una película interesante puedes obtener 100 coincidencias en menos de 2 horas.

Tinder es como una cita rápida digital. Desliza el dedo, recibe un mensaje, intercambia algunas palabras y opta por no participar o tener una cita. 

Entonces, ¿puedes encontrar el amor duradero en Tinder? Probablemente no en la mayoría de los casos. Siempre hay excepciones. Hay personas que se han conocido en las circunstancias más inverosímiles en todos los nichos de la vida. Pero Tinder probablemente no sea el lugar para ir, si lo que estás buscando es un amor duradero. Una de las principales desventajas de Tinder en comparación con los sitios de citas más anticuados es que no sabes mucho sobre las personas con las que acuerdas conocer cara a cara. Esto se debe a que, por lo general, se espera que la fecha de Tinder ocurra rápidamente después de que haya tenido lugar un partido. No es necesario, pero esa es la regla más que la expectativa. Sin embargo, es poco probable que conozcas a alguien con quien te lleves bien si no sabes mucho sobre él. Por lo tanto, es poco probable que Tinder te ayude a encontrar el amor de tu vida o una relación seria, y como una forma de encontrar amistades o amigos sin beneficios, Tinder tampoco parece ser el lugar para ir.

0 comments:

Publicar un comentario