sábado, 15 de mayo de 2021

Facebook Dating vs. Match.com vs. Tinder

Si está buscando amor, mayor de 18 años y en Facebook, ahora puede optar por la nueva plataforma de citas de Facebook (puede hacer como yo, que Lo vi en Facebook) y crear un perfil de citas por separado.

La nueva plataforma de citas intentará emparejarlo con otros usuarios de citas.

Aquí hay una comparación con otros dos sitios de citas importantes: el más descargado, Tinder, y uno de los más antiguos y conocidos, Match.com. Tanto Match.com como Tinder son propiedad de Match Group Inc.

Facebook Dating vs. Match.com vs. Tinder

Facebook Dating

Costo: Gratis. Al principio, también estará sin anuncios: el objetivo es lograr que la gente use más Facebook.

Características: Posibilidad de integrar publicaciones de Facebook e Instagram en el perfil de citas. Los usuarios pueden mostrar interés en 100 personas al día.

Seguridad: permite a los usuarios en una cita compartir su ubicación en tiempo real con amigos en Facebook Messenger.

Números de usuario: Desconocido; Facebook no se ha revelado.

¿Qué edad tienen estas personas? Facebook tampoco ha revelado algunos datos demográficos de los usuarios, incluida la edad promedio de los usuarios, o la de los usuarios de su plataforma de citas en los países de prueba.

Aproximadamente uno de cada cuatro usuarios de Facebook, la plataforma general, no la aplicación de citas, tiene entre 25 y 34 años, lo que constituye la cohorte de edad más grande.

Match.com

Costo: la configuración de un perfil básico es gratuita, pero muchas funciones que pueden ayudar a los usuarios a encontrar la combinación adecuada requieren una suscripción paga. Si está dispuesto a inscribirse por un año, la suscripción premium cuesta un poco más de $ 20 al mes, aunque la empresa a veces realiza promociones y regala meses a los clientes que no han tenido la suerte de encontrar una coincidencia.

Seguridad: Match Group dice que los usuarios de su aplicación de citas pueden denunciar abusos o agresiones en la aplicación o en línea, y la compañía dice que intenta identificar a los presuntos perpetradores y bloquear sus cuentas en todas sus aplicaciones. La compañía también dice que su equipo monitorea sus sitios por razones de seguridad, pero no revela detalles.

Números de usuarios: los suscriptores promedio en todos los muchos sitios de aplicaciones de citas de Match Group crecieron un 18% a 9.1 millones en el segundo trimestre de 2019, según la compañía.

¿Qué edad tienen estas personas? Desglose por edad de los miembros del partido: el 28% tiene entre 54 y 74 años, el 36% entre 39 y 53 años y el 31% entre 24 y 38 años, según las reseñas de sitios de citas.

Tinder

Costo: hay un Tinder básico, en el que puedes deslizar el dedo para "Me gusta" una persona por día de forma gratuita. Luego está Tinder Plus, donde puede mostrar interés en más personas y obtener otras funciones, que cuesta $ 9.99 al mes. A menos que tenga más de 30 años en todas partes excepto en California, entonces le costará aproximadamente el doble. En enero, Tinder resolvió una demanda por discriminación por edad, y el precio en ese estado ahora es el mismo sin importar la edad que tenga.

Números de usuarios: Tinder tuvo un promedio de 5.2 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2018, un aumento de 1.5 millones año tras año. Tinder es la aplicación de citas más descargada en todo el mundo.

0 comments:

Publicar un comentario