jueves, 8 de septiembre de 2022

19 Consejos para salir con un músico

¡Salir con un músico suena genial! Después de todo, no todos tienen talentos musicales dignos de conmover al resto del mundo. Sin embargo, salir con un músico implica muchos sacrificios. Si desea que su relación funcione, es posible que desee adherirse a estas 19 reglas para salir con un músico.

 19 Consejos para salir con un músico

19 Consejos para salir con un músico

1. ¡Acéptalo! Otras personas coquetearán con tu chico

Incluso si tu compañero músico aún no es famoso, tendrá que mezclarse con muchas personas. Algunos de ellos coquetearán con tu chico. Mantén la calma y no busques una pelea. Tu chico sabe lo que está haciendo, incluidas sus limitaciones.

2. No asumas que a todos les encanta la banda de tu chico

El hecho de que encuentres increíble la banda de tu chico no significa que todas las demás personas también los amen. Escucharás algunos comentarios desagradables que pueden ponerte nervioso. Todo el mundo tiene una opinión. Tu sabes mejor.

3. No pretendas que siempre serás la prioridad

Tu pareja quiere establecer una carrera musical. Esa es su pasión y prioridad. No cometas el error de hacerle elegir entre tú y su concierto, guitarra o banda. Nunca querrás escuchar la respuesta.

4. No te quejes del ruido

Algunos instrumentos musicales son más ruidosos que otros. Si tiene un baterista como compañero, sabe que una batería puede alcanzar los 130 decibelios. Es equivalente al rugido de un avión de combate que se lanza desde un portaaviones.

5. Prepárate para quedarte sin dormir

Ya estás en el país de los sueños, solo para despertarte con las fuertes vibraciones de tu teléfono inteligente. Tu pareja viene después de salir de un concierto a las 3 AM. Siendo el compañero complaciente, estás obligado. Hablas unas cuantas horas, tomas una siesta y estás listo para trabajar a las 8.

6. No esperes visitas o tiempos fijos de llamadas

Los guitarristas principiantes y otros músicos no tienen horarios fijos. Pueden tener un concierto regular de 10 p. m. a 2 a. m., pero eso no siempre significa que él esté listo para llamarte a las 2:01 a. m. A veces, es posible que ni siquiera te llame o te visite al azar.

7. No actúes como si fueras su manager

A la mayoría de los músicos les encanta compartimentar, separando los negocios de sus vidas personales. Estás en su lado personal. Como tal, nunca te entrometas en los asuntos de la banda porque no eres su manager a menos que ya lo fueras antes de la relación.

8. No esperes que tener hijos haga que tu chico deje su pasión

Los músicos son un grupo dirigido a objetivos. Tienen un enfoque singular en sus vidas. Por lo tanto, darle un bebé a tu compañero músico no descarrilará su viaje para convertirse en uno de los mejores talentos musicales del mundo. En cambio, se volverá más apasionado al respecto.

9. Nunca pidas consejos sobre relaciones a sus compañeros de banda

Los compañeros de banda de tu pareja no son consejeros de relaciones. Independientemente de los malentendidos o problemas en la relación que tenga con su pareja, debe estar listo para solucionarlos por su cuenta. Es un asunto personal que no tiene cabida en un entorno empresarial.

10. Nunca te quejes por cancelar tu día especial

Siempre habrá casos en los que su pareja no pueda asistir a su día especial porque tiene un concierto u otras citas. No esperes que cancele su concierto por ti. Sus fans, productor y compañeros de trabajo confían en él.

11. Nunca te presentes en el ensayo sin invitación

Las sesiones de ensayo son todo negocio. Si no tiene aportes comerciales sustanciales o significativos, sería mejor mantenerse alejado. No seas una distracción a menos que tu pareja te invite explícitamente a asistir.

12. Retrasar cualquier pelea para el día después del espectáculo

Los músicos quieren mantenerse concentrados cada vez que suben al escenario. Comenzar una pelea con tu pareja justo antes de que actúe es lo más malo que puedes hacerle a su carrera y a tu relación. Si necesita que se escuche su voz, pospóngalo un día después del concierto.

13. No aumente los gastos de la banda, especialmente en las giras

Las bandas principiantes no tienen el lujo de tener mucho dinero en un equipo de grabación. Tienen que buscar cada centavo que puedan para financiar sus giras. No lo acompañe si no puede pagar sus gastos de viaje y alojamiento.

14. No conviertas un concierto fuera de la ciudad en una oportunidad de vacaciones

Algunos socios piensan que un concierto fuera de la ciudad es una excelente oportunidad para irse de vacaciones con sus socios músicos. ¡No! Nuevamente, el concierto es un negocio. Las vacaciones son personales. Conoce la diferencia.

15. Deja de ser la sombra de tu chico en un espectáculo

Deja de seguir a tu pareja donde quiera que vaya en un espectáculo. No eres su manager ni su asistente personal. Necesita interactuar con agentes, promotores, organizadores de eventos, fans, otros músicos y otras personas. Tendrás tu tiempo con él cuando llegues a casa.

16. No seas una valla publicitaria ambulante

Está bien usar la marca de música de la banda de tu chico. Una camiseta es suficiente. No se esfuerce por usar un sombrero, gorro o pantalones a juego con el nombre de la banda estampado en su trasero.

17. No te enojes si escribe canciones sobre su ex

Los músicos se inspiran en cualquier cosa, incluso en relaciones pasadas dolorosas. Como tal, no te enojes si descubres que tu chico está escribiendo una canción sobre su ex. Él está mucho más allá de ella. Eres su interés amoroso ahora.

18. Prepárate para nutrir su ego si te muestra en qué está trabajando

Los artistas y músicos son como nosotros, los mortales comunes. A veces también quieren una afirmación de lo que están haciendo. Alimentar su ego aumenta su confianza y le permite ser más productivo. También te hace querer por él.

19. Prepárese para escuchar muchos discursos extensos de otras bandas

Algunos artistas tienden a compararse a sí mismos y a su trabajo con otros músicos. Incluso si no sabes sobre quién está divagando, puedes fingir que estás escuchando. Él te amará más de esa manera.

La línea de fondo

Seguir estos 19 consejos para salir con un músico puede parecer difícil al principio. Con mucha perseverancia y comprensión, puede contribuir al éxito general de su pareja. Recibir múltiples discos de platino es una certeza siempre y cuando cumpla con estas reglas.

0 comments:

Publicar un comentario