jueves, 8 de septiembre de 2022

Raya, la aplicación de citas para celebridades

Raya es el secreto mejor guardado para encontrar el amor. La aplicación de citas con celebridades, a la que algunas personas se refieren como "Illuminati Tinder", no tiene presencia en las redes sociales. Los miembros que toman capturas de pantalla o comparten información corren el riesgo de ser expulsados. Todo el mundo lo sabe, pero pocos saben cómo entrar en Raya, o qué famosas y famosos podrían estar solas y listas para matchear.

Raya, la aplicación de citas para celebridades

Fundada en 2015, Raya conecta a personas de alto perfil en campos creativos (piense, personas en la industria del entretenimiento y personas influyentes en las redes sociales) con el fin de establecer contactos y encontrar el amor. Pero no puedes simplemente registrarte y comenzar a deslizar; usted tiene que aplicar con la esperanza de ser aprobado. "Los posibles miembros pueden descargar la aplicación y enviar una solicitud", según la descripción de Raya en la App Store. "Una vez enviadas, las solicitudes se ponen en cola y se revisan continuamente. El estado de un solicitante puede cambiar de 'en lista de espera' a 'aceptado' en cualquier momento".

Si tiene la suerte de obtener acceso a la aplicación, puede crear un carrusel de fotos configuradas con una canción de su elección, cuyas posibles coincidencias pueden "corazón" o transmitir.

Pero, ¿cómo, puedes ser aceptado por Raya?

Raya, la aplicación de citas para celebridades

Debes tener muchos seguidores

Si sus redes sociales no están a la altura, es posible que no sea material de Raya. Si observa la aplicación, verá que la aplicación de Raya solo solicita cuatro cosas: su nombre, ocupación, una referencia de un usuario actual y su identificador de Instagram. Está muy bien ser un modelo, pintor o escritor talentoso, pero si no tienes la base de seguidores que lo respalden, aparentemente no eres lo suficientemente genial como para salir con celebridades de Raya como Lizzo o Ben Affleck.

Tener referencias

Al igual que entrar en el club más animado de la ciudad, es útil conocer a alguien. Las referencias son una parte opcional de la aplicación, pero tener un contacto que ya es parte de Raya es un gran impulso, especialmente después de la introducción del pase rápido de amigo, que permite que cada usuario tenga la aplicación de un amigo optimizada. Y asumiendo que no conoces casualmente a Joe Jonas, quien era miembro antes de casarse con Sophie Turner, necesitarás encontrar otra referencia. Según su sitio web, parte del algoritmo de Raya ve si sus miembros te siguen en Instagram. Entonces, es posible que no necesites conocer a alguien, pero alguien necesita conocerte.

Toma algo de je ne sais quoi

La aceptación en la aplicación puede ser un obstáculo insuperable, incluso para las celebridades conocidas. El actor Robert Hoffman, a quien quizás recuerdes de películas de la década de 2000 como She's the Man y Step Up 2, lamentó el rechazo de Raya en Twitter a principios de este año. El comediante Corbin C. Wells enfrentó un rechazo similar. Si tener un millón de seguidores de Instagram no es suficiente para ingresar a la aplicación, no se sienta mal. Necesita tener un poco de ventaja adicional, y si puede averiguar qué es eso, háganoslo saber al resto.

Prepárate para esperar

El camino a Raya puede llevar unos días... o más de un año. Aunque el sitio web de Raya afirma que "todos los días las personas son eliminadas de [la lista de espera]", hay historias de personas que se quedan atrapadas en el limbo de la lista de espera por toda la eternidad, preguntándose cuándo serán aceptados.

Si me aceptan... ¿Qué celebridades veré potencialmente en Raya?

Escuche, no podemos prometer quién estará allí y quién no, pero aquí hay una lista de celebridades que han sido vistas en Raya o que han hablado sobre sus experiencias en la aplicación:

  • Bonnie Wright
  • Lizzo
  • John Mayer
  • Drew Barrymore
  • Channing Tatum
  • Sharon Stone
  • Wilson Rebel
  • Ryan Lochte
  • Kiernan Shipka

0 comments:

Publicar un comentario