jueves, 8 de septiembre de 2022

Fanswipe, la aplicación de citas para fanáticos del deporte

Ahora una aplicación de citas para fanáticos del deporte

Encuentra un amor que ame el deporte que amas. Amar un partido en el campo también puede llevar a dos personas a encontrar una pareja de amor con compatibilidad deportiva. La tecnología moderna puede hacer que eso suceda y el vínculo emocional de las personas con un equipo o un deporte puede conducir a una relación personal con otra persona de ideas afines.

Fanswipe, una nueva aplicación de citas, lo está haciendo posible. La aplicación tiene como objetivo ayudar a los fanáticos de los deportes a encontrar su pareja adecuada con un gusto por el mismo equipo o deporte. La aplicación reunirá a los fanáticos mucho antes de que se reúnan en un estadio en algunas gradas que apoyan al mismo equipo.

Una rara combinación de aplicaciones deportivas y de citas, Fanswipe se creó para traer citas y deportes en la misma plataforma, dice un informe de frntofficesport.com.

La idea de crear la aplicación surgió en un evento empresarial, lo adivinó, en el estadio de béisbol. Los Dodgers de Los Ángeles y R/GA crearon una asociación y un foro para dar vida a los conceptos de tecnología deportiva a través de la exposición a la experiencia de ambas organizaciones y sus redes, escribe frntofficesport.com.

Fanswipe (@Fanswipe_app) combina elementos de aplicaciones de citas con otra capa para la integración actual y planificada con otras aplicaciones.

En última instancia, la aplicación pretende convertirse en una ventanilla única para encontrar un nuevo amigo soltero para el camino hacia el juego juntos. La aplicación también se combina con el perfil de Facebook de los usuarios para registrar presencia.

Edwin Abner, cofundador de la aplicación Fanswipe, compartió algunas de las estrategias específicas para la aplicación. La experiencia en la aplicación no se limitará a un juego, torneo, liga o temporada. Más bien garantizará que la experiencia esté destinada a durar todo el año.

La aplicación también se asoció con una empresa de venta de entradas para que los fanáticos puedan encontrar un partido y luego comprar boletos para el juego directamente a través de la aplicación.

¿Te gustaría hacer match con alguien que ama el mismo deporte que tú? ¿Cuál es tu deporte preferido? ¿El fútbol? ¿Basketball? ¿Tennis? Escribe en los comentarios.

0 comments:

Publicar un comentario