jueves, 8 de septiembre de 2022

Un refugio de animales alemán está usando Tinder por una buena causa: crea perfiles de gatos y perros para aumentar la adopción

Un refugio de animales alemán está usando Tinder por una buena causa: crea perfiles de gatos y perros para aumentar la adopción. El refugio de animales alemán contrató a una agencia de publicidad para que retratara a los gatos y perros para sus perfiles de Tinder. 

La Asociación de Bienestar Animal de Munich contrató una agencia de publicidad para fotografiar gatos y perros y configurar sus perfiles en Tinder.

La respuesta en realidad ha sido excelente con las mascotas recibiendo muchos matchs.

El refugio de animales espera que estas mascotas encuentren un hogar para siempre a través de este nuevo enfoque.

 Un refugio de animales alemán está usando Tinder por una buena causa: crea perfiles de gatos y perros para aumentar la adopción

Un refugio de animales alemán está usando Tinder por una buena causa: crea perfiles de gatos y perros para aumentar la adopción

Tinder pronto podría ser el lugar para encontrar no solo una pareja humana sino también una peluda. La Asociación de Bienestar Animal de Munich ha recurrido a Tinder para ayudar a que sus gatos y perros sean adoptados por alguien que busca compañía peluda. El refugio de animales ha puesto perfiles en Tinder con fotos profesionales de 15 gatos y perros. Incluso hay un perfil de un gato esmoquin llamado "Capitán Kirk".

El refugio de animales contrató a una agencia de publicidad para tomar retratos de los gatos y perros y configurar sus perfiles en Tinder. Las mascotas tienen un perfil adecuado con diferentes fotos, su nombre e incluso su biografía, y sí, puedes deslizar el dedo hacia la derecha para que coincida con el gato o el perro.

Esto realmente funcionó ya que los usuarios de Tinder deslizaron el dedo hacia la derecha en los perfiles de las mascotas. "La respuesta es una locura, está explotando por todas partes", dijo Jillian Moss, del refugio de animales, citada por Reuters. En realidad, hubo varias personas que deslizaron el dedo hacia la derecha en los perfiles de las mascotas y el refugio incluso recibió varias llamadas sobre los perfiles de Tinder, agregó Moss. Por ahora, el refugio de animales está realizando entrevistas preliminares y luego se invitará a las personas. La razón detrás de hacer esto fue que, aunque la adopción de mascotas aumentó debido a los cierres de Covid-19, el refugio de animales teme que pueda disminuir a medida que disminuya la pandemia.

El refugio de animales no eligió a los lindos y diminutos gatitos recién nacidos para los perfiles de Tinder. En cambio, eligieron a aquellos gatos y perros que tienen algún tipo de historia detrás de ellos, según Benjamin Beilke, quien coordina la comunicación con Tinder. Esto es bastante considerado ya que la gente tiende a adoptar solo a los lindos y no a los que necesitan urgentemente un nuevo hogar.

Los perfiles de mascotas de Tinder fueron un éxito definitivo e incluso podrían volverse populares entre otros refugios de animales. El desafío ahora sería que las personas que adoptan estas mascotas las conserven para siempre y no las abandonen después de un tiempo.

0 comments:

Publicar un comentario