viernes, 9 de septiembre de 2022

25 ideas para quedarse en casa en tu cita nocturnas

¿Ha hecho match en Tinder y ha comenzado a chatear hasta llegar al punto de la tan ansiada primera cita?

¿Estás buscando ideas para quedarte en casa para una cita nocturna? Lo tenemos cubierto con 25 ideas para noches de citas en casa para parejas que son mucho mejores que otro maratón de Netflix. Salir para una cita nocturna a veces puede ser un desafío. Anteriormente por la pandemia, en la actualidad puede ser por no tener una niñera o simplemente por no tener la energía para salir después de un largo día de trabajo.

Cualquiera que sea la razón, hemos creado toneladas de opciones para ideas lindas para citas en casa. Además, ¡casi todas estas ideas para el hogar para quedarse en casa por la noche son súper económicas! La próxima vez que no tenga ganas de salir o tal vez no pueda salir, ¡pruebe una de estas ideas únicas y económicas para quedarse en casa para una cita nocturna para parejas!

25 ideas para quedarse en casa con citas nocturnas

25 ideas para quedarse en casa en tu cita nocturnas

1. TENER UNA NOCHE DE JUEGOS PARA UNA NOCHE DE CITA EN CASA

¡AMAMOS las noches de juegos! Es una de nuestras formas favoritas de tener una cita nocturna en casa. Por lo general, abrimos una botella de vino, preparamos una tabla de quesos y nos retamos a una apuesta. Backgammon solía ser nuestro juego favorito para jugar juntos, pero ahora nos ha gustado mucho jugar a las cartas.

Actualmente estamos obsesionados con este juego que parece una versión adaptada de Gin Rummy, pero no tenemos idea de cómo se llama. ¡Podemos pasar horas jugando a este juego y nos divertimos mucho! ¡Un poco de competencia también puede ser un gran afrodisíaco! Si desea organizar una cita doble, ¡una noche de juegos es una idea fantástica para una cita nocturna en casa para una cita grupal o una cita doble!

Ideas para quedarse en casa juegos nocturnos en casa:

  • Juegos para iniciar conversaciones
  • Juegos de trivia de parejas
  • Juegos de mesa para adultos
  • Juegos de cartas para 2 jugadores
  • Veintiuno
  • Guerra
  • Solitario doble
  • Juegos de mesa clasicos
  • Ajedrez
  • Poker
  • Chaquete
  • Monopoli
  • Uno
  • Escarbar
  • Plátanogramos

2. PRETENDA QUE NO HAY ELECTRICIDAD PARA UNA LINDA IDEA DE CITA NOCTURNA EN CASA

Como adulto, la interrupción de la electricidad es mi peor pesadilla. ¡¿No wifi?! ¡Qué se supone que debo hacer conmigo mismo! (Ojalá estuviera bromeando, pero realmente no puedo sobrevivir sin wifi).

Cuando era niño, solía pensar que era muy divertido y encontré muchas maneras de entretenerme. ¿Por qué no convertir esto en una increíble idea para una noche de pareja en una cita? Encienda velas, juegue juegos, cuente historias de fantasmas... Ahora que lo pienso, ¡suena como la idea romántica perfecta para quedarse en casa y tener una cita nocturna!

Guarda tus aparatos electrónicos y finge que no hay electricidad.

¿Cuántas formas se te ocurren para entretenerte?

Algunas ideas:

  • Enciende la chimenea 
  • Cree comidas extravagantes con ingredientes en su refrigerador que pueden "estropearse" ya que "no hay electricidad" { un poco de fantasía nunca lastima a nadie, ¡simplemente déjese llevar! ¡Además, será una excelente manera de limpiar tu refrigerador!}
  • Cuente historias de miedo y use una luz de flash para agregar dramatismo
  • Construye un fuerte y acurrúcate
  • Jugar un juego de adivinanzas. Darse elementos al azar, hacer que la otra persona cierre los ojos y adivine qué es por cualquier otro sentido que no sea la vista.

3. JUEGA UN JUEGO DE TRIVIA PARA TU NOCHE DE CITA EN CASA

Nos encanta jugar juegos de trivia de parejas juntos. Las noches de trivia son excelentes para las noches de citas en casa que los ayudan a conocerse más y tener diferentes temas de conversación

Después de estar juntos durante más de 15 años, es fácil sentir que sabemos todo lo que hay que saber el uno del otro, pero juegos como este nos ayudan a aprender aún más el uno del otro y ayudan a abrir nuevos temas de conversación.

Puedes encontrar preguntas divertidas en línea, inventar las tuyas u obtener un juego como este. Cuando lo jugamos antes, cada uno escribió su propia respuesta a la pregunta y luego adivinamos en voz alta lo que pensamos que había escrito la otra persona. ¡Nadie puede hacer trampa porque la respuesta correcta ya está escrita!

Algunas preguntas para comenzar durante su linda noche de parejas en:

  • ¿Con qué pareja de famosos te compararía tu pareja?
  • ¿Cual es tu mas grande miedo?
  • Si tu pareja pudiera elegir una cosa tuya para deshacerse de ella, ¿qué elegiría?
  • ¿Cuál es tu comida menos favorita?
  • ¿Quién dijo “te amo” primero?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

4. CELEBRE UNA FIESTA DE DEGUSTACIÓN DURANTE SU ALOJAMIENTO EN LA CITA NOCTURNA

Una de nuestras ideas favoritas para quedarse en una cita nocturna es tener una fiesta de degustación. Elija cualquier tema: whisky, helado, galletas, chocolate, lo que sea y presente un montón de opciones diferentes. Para hacerlo aún más divertido, cree "estaciones de degustación" con todo lo necesario para la fiesta de degustación y una hoja de papel para tomar "notas de degustación".

El cielo es el límite con los tipos de fiestas de degustación que puede tener para su noche de cita en casa. ¡Incluso hemos tenido una fiesta de degustación de batidos antes!

Fecha noche en casa idea. Hagan una cena juntos, tengan un desafío de cocina o tengan una cena temática para una noche de cita divertida y económica.

Quedarse en casa ideas para una cita nocturna. Bailar en la cocina mientras preparan la cena juntos en pareja. Perfecto para una noche de cita económica y divertida en casa.

5. CONVIERTE TU HABITACIÓN EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL DE LUJO

Ahh quedarse en un hotel de lujo siempre se siente lujoso. Si bien es posible que eso no siempre esté dentro del presupuesto, puede convertir su hogar en una elegante habitación de hotel para una idea ultra lujosa y romántica para quedarse en casa. ¡Me encanta esta noche en la idea de una cita!

Ideas para una noche de cita en el hotel de casa:

  • Comience a recopilar tamaños de muestra de lociones corporales elegantes y otras ideas para el cuidado de la piel. La mayoría de los grandes almacenes y las tiendas de belleza se complacen en proporcionárselos si los solicita. Colócalos en el baño en una bonita cesta.
  • Enciende unas cuantas velas aromáticas y pon música suave.
  • Coloque una botella de champán en un cubo de hielo cerca de la cama. Si realmente quieres hacer todo lo posible, haz algunas fresas cubiertas de chocolate y espolvorea pétalos de flores en la cama.
  • Mira películas en la cama y finge que estás viendo el pago por evento del hotel. {¡Solo que no tendrás que pagar porque estás en casa!}
  • Pide en tu comida favorita y cómela en la cama
  • Prepara un desayuno sencillo por la mañana y sírvelo en la cama en una bandeja. Esto llevará tu noche de cita a la mañana siguiente y se sentirá tan lujoso.

6. CONFIGURAR UNA CITA DE SPA EN CASA

Una cita de spa en casa puede ser muy relajante y romántica, sin el alto precio. Esta es una de las ideas favoritas para una cita nocturna.

Ponte cómodas batas y pantuflas estilo spa. Haz tus propias mascarillas faciales y exfoliantes corporales o cómpralos prefabricados. Dibuja un baño para 2 y coloca una bonita bomba de baño. Llene una jarra de agua e infusionela con pepinos y menta u otras infusiones.

Esta es una gran idea para quedarse en casa una noche de cita para hacer un viernes por la noche para que pueda comenzar su fin de semana sintiéndose relajado y renovado.

7. CENA TEMÁTICA INSPIRADA EN VIAJES EN CASA NOCHE DE CITA

¡Esta idea tan genial para las fechas en casa y se puede personalizar de muchas maneras diferentes! Elija un país al que haya querido viajar y preparen una cena juntos inspirados en ese país. Esta idea de una cita nocturna en casa también es una manera perfecta de frenar la pasión por los viajes cuando no puedes viajar.

Ideas para probar:

  • Italia: Preparen pasta o pizza casera juntos. Esto puede ser súper fácil con masa comprada en la tienda o hacerlo en casa {Aquí hay una receta fácil de masa de pizza}
  • Francia: Cene en un plato de queso y vino {¡esta es nuestra cena favorita de todos los tiempos!}
  • Japón: aprendan a hacer sushi juntos. Combínalo con sake si lo deseas.
  • Grecia: Deléitese con una cena de aperitivos mediterráneos como ensalada griega, aceitunas, queso feta, hummus, salsa de alcachofa
  • México: Establezca una barra de tacos, nachos o burritos para hacer usted mismo. Nos gusta hacer nachos individuales en estas mini sartenes de hierro fundido. Pueden ir directamente al horno para derretir el queso, pero generalmente los forramos primero con papel aluminio para facilitar la limpieza.

Ideas para citas nocturnas en casa. Preparar la cena juntos y acurrucarse en el suelo de la cocina.

Cita nocturna en ideas para citas. Cocinar la cena juntos, tener una cita para cenar con el tema de un viaje y desafiarse unos a otros a una cita divertida para cocinar.

8. RETARSE MUTUAMENTE A UN COOK OFF

¡Ser competitivo puede ser un gran refuerzo para las relaciones! ¡Agregar un poco de competencia a sus ideas para citas en casa es una excelente manera de darle vida a las cosas y aumentar su vínculo!

En lugar de la cocina estándar entre ellos, ¿por qué no desafiarse unos a otros a cocinar? Puede elegir un curso específico para cada creación {como un aperitivo o un postre} o elegir un ingrediente particular que cada persona debe incorporar a lo que sea ellos hacen.

Por ejemplo, el ingrediente podría ser encurtidos y luego cada persona viene con un plato creativo que incorpora encurtidos de alguna manera o una cena de tres platos que incorpora encurtidos en cada plato.

9. TENER UNA NOCHE DE VINO Y PINTURA DIY

Nos encanta ir a Paint and Wine Nights, pero pueden ser costosos. Afortunadamente para tu billetera, son realmente fáciles de recrear en casa. ¡Compre algunos lienzos y pinturas baratos, busque un tutorial de pintura en YouTube y pinte en casa juntos para su noche de cita en casa! No importa si no eres artístico o si tu pintura no se parece en nada al original, ser creativo puede ser muy divertido y relajante.

10. ORGANIZAR UNA CITA DE PICNIC NOCTURNO EN CASA

Tener un picnic es una de nuestras lindas ideas favoritas para citas en casa. Nos encanta ir a un parque o playa cercano y preparar una deliciosa comida para untar con una buena botella de rosa y pasar el día relajándonos en una manta de picnic.

Si no puedes salir a ningún lado, ¿por qué no llevar el picnic a casa? Puedes instalarlo en tu sala de estar o en el patio trasero. ¡Tan romántico en casa como una idea de noche de cita en casa como lo es en un parque!

Ideas para citas nocturnas en casa. Haga un picnic en casa en la sala de estar o en el patio trasero. Acampe en el patio trasero.

Quedarse en casa ideas para una cita nocturna. Acampar o hacer un picnic en la sala de estar para una linda y económica cita en casa.

11. JUEGA A DISEÑADOR DE INTERIORES PARA TU NOCHE DE CITA EN CASA

¡Esta es una fantástica idea económica para quedarse en casa y tener una cita nocturna! ¡Elige una habitación de la casa y rediseñadla juntos!

¡Ponte a prueba para usar artículos que ya tienes en la casa y ver cuánto puedes renovar una esquina de la casa o una habitación entera! Si necesita inspiración, puede dedicar un tiempo a buscar diseños para el hogar en Pinterest o en revistas en línea.

¡Puede aprender mucho sobre el gusto y el estilo de su pareja con esta idea de cita nocturna en casa!

Si eres bueno con Photoshop o estás dispuesto a aprender, ¡puedes recrear virtualmente la habitación con tus ideas para ver cómo se verá! Nos encantan las ideas para citas en casa en las que podemos trabajar juntos en algo.

12. TENER UNA NOCHE DE KARAOKE

¡El karaoke es una de las citas más divertidas en casa! Canten juntos con todo su corazón todas sus canciones favoritas. Puede buscar versiones de karaoke de canciones en YouTube y comprar micrófonos inalámbricos para usar. O simplemente puede buscar videos de YouTube de sus canciones favoritas + letras y simplemente cantar con todo su corazón.

¡Esta idea de una cita para quedarse en casa también es un gran refuerzo de endorfinas que siempre es excelente para su relación!

13. IR A CATA DE VINOS – ¡EN CASA!

¡Nos encanta ir a una cata de vinos y es bastante fácil de configurar como una idea para una cita nocturna en interiores! Estos son algunos consejos sobre cómo organizar la cata de vinos perfecta en casa.

Compramos mini tablas de queso y vasos de degustación para usar, ya que tenemos esta idea de cita nocturna en casa a menudo, pero no necesita ningún accesorio para que funcione.

¡Esta es una de las ideas de citas románticas en casa que hacemos con más frecuencia! ¡Nos encanta invitar a amigos a esta idea de quedarse en casa y convertirla en una cita doble o triple en casa!

14. APRENDE TUS LENGUAJES DEL AMOR

¿Sabes cuál es tu lenguaje de amor? Esto puede cambiar las reglas del juego para su relación si puede "hablar" con su pareja en el lenguaje de amor que ellos "hablan". ¿Por qué no mejorar tu relación con tus citas nocturnas en casa?

Puede realizar el cuestionario de forma gratuita aquí y comprar el libro aquí. El libro es realmente útil y, si lo ha planeado con anticipación, puede recibirlo en su casa antes de su cita romántica en casa. Después de tomar la prueba, dediquen algún tiempo a leer el libro juntos.

Tenga en cuenta que hablar el lenguaje de amor del otro puede ser muy difícil, especialmente si tienen lenguajes de amor opuestos. Sea paciente con este y no se sienta frustrado si no sale bien de inmediato. Algunas parejas pueden necesitar años de práctica para poder ver resultados con este, pero a la larga vale la pena. Tenemos un desafío de relación de 6 semanas donde hablamos más sobre esto.

También puedes aprender cuál es tu lenguaje de disculpas aquí. Esta es la idea perfecta para una cita nocturna en casa para mejorar su relación y fortalecer su vínculo. Nos encanta todo lo que pueda ayudar a fortalecer nuestra relación, por eso también nos encanta escuchar estos podcasts juntos.

15. TENER UNA CITA EN CASA EN UNA “LIBRERÍA”

Cuando estábamos en la universidad, nos encantaba ir a una librería y sentarse allí durante horas leyendo libros y revistas como una noche de cita económica. Esta es una idea fácil de una cita nocturna para recrear en casa y es una de nuestras ideas favoritas para quedarse en una cita nocturna.

Si aún no tiene una esquina con dos sillas cómodas, mueva dos sillas una al lado de la otra con una mesa en el medio. ¡Prepárense una deliciosa bebida caliente y pasen las próximas horas examinando una pila de libros y revistas!

Ideas de libros para su noche de cita en casa:

  • Libros o revistas de viajes.
  • Copias antiguas de Cosmopolitan: realiza los divertidos cuestionarios y lee los consejos atractivos
  • Libros de relaciones
  • Misterios: nos encanta esta acogedora serie de misterio

16. PLANIFICA EL VIAJE DE TU SUEÑO

No es ningún secreto que nos encanta viajar, pero no podemos viajar todo el tiempo. Afortunadamente, usamos este concepto para algunas de nuestras citas en casa. A veces, en una noche de cita en casa, planeamos el viaje de nuestros sueños. Buscaremos ubicaciones en Pinterest, Instagram o revisaremos nuestros numerosos libros de viajes.

Para darle una vuelta a esto, intente darse un presupuesto y vea qué tipo de viaje puede planificar con ese presupuesto. ¡Te sorprenderá lo que se te ocurre cuando eres creativo!

Como beneficio adicional, tendrás una cita divertida planeada para el futuro. Incluso puede convertir esto en una competencia y ver qué tipo de viaje puede planificar cada persona con el presupuesto establecido. Será interesante ver cuán diferente cada uno de ustedes lo hace.

Ideas para citas nocturnas en casa. Tome un lindo desayuno afuera en el patio trasero o en el balcón. Perfecto para una cita económica y romántica.

17. PRETENDE QUE ESTÁS EN UNA PELÍCULA DE CONDUCCIÓN - ¡EN CASA!

En lugar de una simple noche de cine, ¡haz que sea un poco más emocionante llevándola al aire libre! Esta es una opción muy divertida para citas en casa. Simplemente lleve su computadora afuera {¡cárguela por completo primero!} y cree una pequeña y linda configuración para fingir que está conduciendo en una película o al aire libre.

18. CREA LA LISTA DE DEFENSA DEFINITIVA PARA TU CITA EN CASA

Trabajen juntos para crear su lista definitiva de deseos para parejas durante su cita en casa. Todas las fechas que quieres probar, lugares a los que quieres viajar, experiencias que quieres vivir juntos, etc.

¡Incluso puede ir un paso más allá y programar un elemento de su lista de tareas cada mes durante el resto del año!

Te sorprendería la cantidad de conversaciones geniales que traerá esta actividad y las cosas nuevas que podrías aprender sobre tu pareja. ¡Puede usar esta lista de 101 ideas de citas aventureras para comenzar!

19. ESCRÍBANSE CARTAS DE AMOR DURANTE SU NOCHE DE CITA EN CASA

Agregue un poco de romance a su idea de una noche de cita en casa y escríbanse cartas de amor. Puede compartirlos de inmediato o elegir una fecha predeterminada para abrirlos y leerlos. Hoy en día es muy raro recibir una carta personal de cualquier tipo y puede sentirse muy bien que te profesen amor por escrito. Nos encanta esta idea romántica de una cita nocturna en casa.

20. TEN UNA MARATÓN DE VIDEOJUEGOS

Esta es la cita soñada hecha realidad y una idea muy divertida para una cita en casa. Dedicad unas horas a desafiaros unos a otros con los videojuegos que tenéis en casa. Nos encanta jugar Pacman en las salas de juegos cuando salimos, así que eventualmente me encantaría tener una versión que podamos jugar en casa. Esta también es una excelente idea para quedarse en casa para una cita nocturna si solo uno de ustedes sabe cómo jugar videojuegos. El experto en videojuegos puede enseñar a la otra persona. ¡Aprender nuevas habilidades juntos y poder enseñarse algo mutuamente es una excelente manera de impulsar su vínculo y conexión!

21. LUCHA AFUERA

¿Cuándo fue la última vez que meterse en una pelea fue algo bueno? ¡Es una cita divertida con esta idea de noche de cita en casa enérgica y divertida! Además, ¡citas como esta aumentan tu adrenalina y dopamina que imitan la sensación de enamorarse! ¡La noche de tu cita en casa puede ayudarte a sentir mariposas de nuevo!

Ideas para probar:

Pelea de pistolas de agua (probablemente mejor en el patio trasero)

Pelea de crema batida

Pelea de almohadas

Pelea de comida

22. VISITA UN MUSEO

¿Sabías que puedes visitar muchos museos en línea? Muchos museos tienen una colección en línea a la que puede acceder de forma gratuita, ¡lo cual es perfecto para una idea de noche en pareja! Obtén tu dosis artística y echa un vistazo a uno de estos museos que puedes visitar en línea:

  • El Museo Británico de Londres
  • El louvre en paris
  • El Teatro y Museo Dalí en España
  • Los Museos Vaticanos en Ciudad del Vaticano

Puedes animar tu visita jugando juegos como tener que elegir una obra de arte de cada página para ponerla en tu casa o un juego de beber, como cada vez que ves flores, toma un sorbo de vino.

23. HAZTE ARTÍSTICO

Ser creativos juntos es una gran actividad de vinculación. Elija algún tipo de proyecto artesanal o de bricolaje para abordar juntos durante la noche de su cita en casa.

Ideas para probar:

  • Dibujar los retratos de cada uno
  • Crear un álbum de recortes
  • Decorar tazas de cerámica

Dale un nuevo aspecto a un mueble antiguo {Nos divertimos mucho envejeciendo nuestra chimenea en una cita nocturna reciente en}

24. NOCHE DE QUESO ENCANTADORA

Nuestras citas nocturnas por lo general tienden a virar hacia la diversión y la aventura, pero de vez en cuando nos gusta tener una cita nocturna realmente romántica. Encenderemos velas, tocaremos algunas canciones románticas y centraremos nuestras conversaciones en temas románticos, como nuestra cita favorita o lo que amamos de la otra persona. ¿Por qué no incluso hacerlo con el tema de San Valentín en una noche normal? Aquí hay algunas ideas cursis para la cena en casa inspiradas en San Valentín. ¡Qué linda idea para una cita en casa!

25. DESAFÍATE A TI MISMO A RECREAR TU NOCHE DE CITA FAVORITA, PERO MIENTRAS TE QUEDAS EN CASA

¡Una de las ideas para citas en casa más singulares (y ligeramente desafiantes)! ¡Recuerde su cita favorita que hayan tenido juntos y descubra una manera de recrearla en casa! La mitad de la diversión estará en ser creativos juntos y configurarlo. La otra mitad estará en disfrutarlo realmente. ¡Algo así como dos citas en una!

¿Quieres más ideas para citas nocturnas en casa? ¡Aquí tenemos ideas para citas en días lluviosos!

QUÉ LLEVAR EN SU NOCHE DE CITA EN SU ESTANCIA EN CASA:

Decidir qué ponerse en una noche de cita para quedarse en casa siempre es interesante porque quieres estar cómodo {después de todo, estás en casa}, pero aún quieres lucir lindo {¡porque todavía es una cita!} No quieres nada demasiado llamativo que hará que tu pareja se pregunte por qué te vestiste tanto solo para quedarte en casa. Básicamente necesitas algo que parezca fácil.

Aquí hay algunas ideas cómodas pero lindas para quedarse en casa que serán atractivas pero muy cómodas:

Leggings y un suéter acogedor. Este es el atuendo más acogedor, pero aun así puede ser lindo y sutilmente sexy. {Además, a casi todos los hombres les encantan los pantalones de yoga} Aquí hay algunas opciones increíbles de suéteres. Este tiene un corazón, este tiene una linda espalda cruzada, este está fuera del hombro

Jeans y un lindo suéter o una camisola de encaje. Traje de noche de cita clásico probado y verdadero.

Vestido largo. El largo lo mantendrá cómodo ya que estarás en casa. Me encanta uno suave con hombros descubiertos, este floral y este con bolsillos.

Pantalones de salón y camiseta sin mangas. Este estilo es tan sencillo, cómodo y aún sexy, ya que resaltará tus curvas.

¿Por qué no hacer un lindo conjunto de pijamas para maximizar el aspecto de quedarse en casa de esta noche de cita? Tantos conjuntos bonitos y sutilmente sexys, perfectos para tu noche de cita en un día lluvioso. Me encanta este clásico, este suave y este de satén y encaje.

Tenemos curiosidad por saber, ¿cuáles son tus ideas favoritas para quedarte en casa y tener una cita nocturna? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! ¡Siempre estamos buscando más ideas para quedarse en casa para una cita nocturna!

0 comentarios:

Publicar un comentario