jueves, 8 de septiembre de 2022

Top 10 signos de una primera cita positiva

Así que conociste a alguien, tuviste una primera cita... excepto que no estás seguro de cómo fue, y estás nervioso e incluso un poco preocupado porque realmente te gustaba tu cita, pero ¿y si ellos no sintieran lo mismo? ? Afortunadamente, hay algunas señales bastante estándar de una buena primera cita. Aparte de una segunda cita, ¿eso es? Aquí están los diez indicadores positivos más obvios y definitivamente es posible que se vuelvan a ver:

Top 10 signos de una primera cita positiva

Top 10 signos de una primera cita positiva

1. PUEDES SER TÚ MISMO

No se puede negar que las primeras citas son un poco incómodas, solo porque ambos son extraños que se están conociendo y no están seguros de dónde están los límites. Entonces, si sentías que podías ser tú mismo, como lo harías con alguien que conoces o incluso con un viejo amigo, esa es una de las principales señales de que la primera cita salió bien.

2. AMBOS ESTÁN PRESENTES

Es un hecho triste pero cierto que los teléfonos celulares ocupan cada vez más de nuestro tiempo y atención, incluso en situaciones en las que deberíamos saber mejor, como las fechas. ¿Pero si su cita deja su teléfono a un lado y pasa la cita presente y escuchando? No se puede pedir una señal más clara de que él o ella está interesada.

3. SE HICIERON REÍR

Y no por malestar o nerviosismo, tampoco. Una de las mejores señales de una buena primera cita es la capacidad de tu cita para hacerte reír. Ya sea con bromas o rápidamente, bromas o cualquier otra cosa que coincida con su sentido del humor compartido. Ser capaz de reírse el uno con el otro (ya veces de) es una de las piedras angulares de una buena relación, y poder hacerlo desde la primera cita es una excelente mensaje positivo de lo que vendrá.

4. SE PIERDE LA NOCIÓN DEL TIEMPO

Conoces esas fechas. Los que comienzan como café, luego van a cenar, luego bebidas y luego hablar hasta que sale el sol. O citas de tres horas que se sienten como cinco minutos porque se han divertido mucho hablando entre ustedes. Una de las señales de una buena primera cita es que nunca quieres que termine... y parece que no han pasado tiempo juntos incluso cuando se acerca el final y el personal del restaurante está tratando de empujarte cortésmente a la puerta.

5. SIENTEN UNA PROFUNDA ATRACCIÓN ENTRE EL OTRO

Si bien la atracción física no es el indicador más importante, está ahí arriba. Si no pueden dejar de hacer contacto visual, si ambos tienen cualquier excusa para tocarse casualmente (manos en las rodillas o brazos, brazos rozándose ligeramente al pasar), esa es otra de las señales de una buena primera cita. El lenguaje corporal es como inclinarse el uno hacia el otro, imitar los movimientos del otro o jugar con tu cabello.

6. TIENEN COSAS EN COMÚN, PERO NO DEMASIADAS

Si bien hay algo de verdad en el adagio de que los opuestos se atraen, puede ser agotador estar siempre en el lado opuesto de un problema, ya sea comida o política. Por eso, si durante su cita descubre que tienen cosas en común, es un buen augurio para el futuro de su relación. Sin embargo, es posible que sean demasiado parecidos, razón por la cual una discusión animada es una señal típica de que una cita salió bien.

7. SON RESPETUOSOS 

Y no nos referimos solo a las típicas etiquetas y cortesías. El respeto también significa ser atento y considerado con tus límites: si mencionas que tienes alergia a los mariscos, por ejemplo, se espera que tu cita no sugiera cenar en un lugar que se caracteriza por sus platos de mar. También puede significar notar cuando se siente incómodo y hacer algo al respecto, por ejemplo, ofrecerle su suéter cuando hace frío.

8. HABLAS DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES

Obviamente, no debes revelar todos los secretos familiares (o el té del grupo de amigos) en tu primera cita, pero que tu cita se sienta lo suficientemente cómoda como para mencionar a amigos y familiares es una buena señal de que están interesados. Además, hablar de amigos y familiares es una buena manera de conectarse con su cita y demostrar que se toma en serio el deseo de conocerla en lugar de solo buscar una conexión.

9. AMBOS ESCUCHAN Y HABLAN

Todos han tenido esa terrible cita. El que simplemente no se calla, y no está ni remotamente interesado en dejarte decir una palabra o cualquier cosa que tengas que decir. En una gran primera cita, sin embargo, sucede lo contrario. Ambos están ansiosos por escuchar al otro, lo que significa que la conversación es fácil y natural.

10. USTEDES SE OFRECEN UN CUMPLIMIENTO AL SIGUIENTE NIVEL

Claro, es fácil lanzar un "¡te ves genial!" o algo similarmente genérico. Uno de los signos de una gran primera cita. Aunque, es que la otra persona te está prestando atención. Lo que significa que los elogios son mucho más personales: tal vez hayas notado su funda de teléfono genial o tal vez les guste la forma en que tu cabello capta la luz del atardecer.

NO PUEDEN ESPERAR A VERSE DE NUEVO

No hay muchas señales más claras de que una primera cita salió bien que su cita que sugiere que se reencuentran. Si bien la etiqueta de las citas exige un seguimiento, no hay razón para que él o ella sugieran una segunda cita... a menos, por supuesto, que haya sido una gran primera cita.

0 comments:

Publicar un comentario