viernes, 7 de mayo de 2021

Arroz con leche (Descripción de Tinder de humor)

Hace falta que aclaremos que esta Descripción de Tinder de humor que titulamos "Arroz con leche", fue la inspiradora de nuestro blog.

Es que al leer esta descripción tan bizarra como divertida, no pudimos no pensar en tener un blog para recopilar todo este tipo de descripciones tan desopilantes que se inventan los usuarios de la red social de citas y que hacen reír a quienes andan navegando por la aplicación, buscando ligar.

Esta descripción que hace referencia a una receta de cocina tan típica nos hizo escupir de tanta risa.

Rodolfo, de 30 años, se encuentra en Tijuana y dice lo siguiente en su descripción de perfil de Tinder "Tuve que instalar Tinder porque estuve internado dos meses y perdí contacto con el mundo exterior, por suerte no fue muy grave. Me intoxiqué comiendo arroz con leche. De suerte me pudieron sacar el arroz y ahora estoy buscando alguien que me saque la leche".

Voluntarias, por favor presentarse en los comentarios debajo para hacer match y sacarle la leche a Rodolfo o bien escribir por cualquiera de nuestras redes sociales.

Una descripción de Tinder muy divertida... Lo vi en Tinder.

Descripción de Tinder de humor : Arroz con leche

Arroz con leche (Descripción de Tinder de humor)

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Tinder? Si te gustan nuestros perfiles virales de Tinder, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tinder.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Tinder con descripciones originales y desopilantes, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario