domingo, 28 de noviembre de 2021

¿Deberían los hombres indicar su altura en su biografía de Tinder?

Antes de que todos se indignen y empiecen a tocar la bocina sobre la superficialidad, seamos claros: no estarías en Tinder si no te sintieras cómodo con el proceso de juzgar a alguien en función de su apariencia. Esa es la razón de ser de Tinder: te gusta su cara, deslizas el dedo hacia la derecha, no te gusta su cara, deslizas el dedo hacia la izquierda. No tiene sentido pretender que la atracción física no es importante. Estás mintiendo y es molesto.

La altura y el peso son importantes; no hay nada vergonzoso en esto. A menudo, estos criterios son importantes porque se derivan de nuestras propias inseguridades. Un hombre muy delgado puede encontrar incómodo estar con una mujer grande y viceversa. La altura es lo mismo: una mujer alta puede sentirse incómoda con un hombre bajo y un hombre bajo, incómodo con una mujer alta. Una mujer muy baja puede incluso sentirse incómoda con un hombre muy alto.

Pero el problema es que, a diferencia del peso, que se puede evaluar claramente a partir de una imagen, la altura no. Muchas mujeres considerarían terminar un juego de citas si, al conocerse, encontraran al chico flotando un 10 cm más abajo y comenzaran a inspeccionar su corona. 

Si te preguntas si deberías indicar la altura en tu biografía de Tinder siendo hombre la respuesta es Sí. Pon tu altura en tu biografía de Tinder, y relájate. Ya pusiste tu foto, ya mostraste tu cuerpo y juzgas a las personas en Tinder en función de la estética todos los días. Estás trabajando con una aplicación estructurada en torno a la superficialidad, también puedes ir hasta el final. Y las mujeres te lo agradecerán, no solo porque les permite evaluar si pueden usar tacones en la primera cita o no, sino porque les impide perder el tiempo. Y, esencialmente, el tuyo. En las aplicaciones de citas de American Tinder y del Reino Unido como The League, es obligatorio ingresar su altura durante la creación de perfil. Y en los sitios web de citas de la vieja escuela, la altura es un criterio completamente natural para insertar. Francamente, la mayoría de las biografías de Tinder son tan desalentadoras que un hecho podría animarlas un poco.

Algunos hombres ya lo están haciendo. Y, curiosamente, la forma en que escriben su altura se convierte en una forma ingeniosa de evaluar su personalidad y sus medidas.  

¿Deberían los hombres indicar su altura en su biografía de Tinder?

0 comentarios:

Publicar un comentario