domingo, 18 de julio de 2021

4 formas en que una amante de los gatos te juzgará, dependiendo de cómo trates a su mascota

Entre las tantas características de las personas que aman los gatos, cabe destacar que las mujeres siempre se sorprenden cuando la gente piensa que tener gatos es algo malo. Cuando pensamos en citas, no importa quién seas, la forma en que tratas ala mascota de tu cita, importa. Aquí hay cuatro formas en que una mujer puede juzgar a las personas en función de sus acciones hacia sus gatos. Si haz hecho match en Tinder con una chica que en su biografía ya explicitó que es loca por los gatos, ten en cuenta estas 4 formas en que te juzgará, dependiendo de cómo trates a su mascota.

4 formas en que una amante de los gatos te juzgará, dependiendo de cómo trates a su mascota

4 formas en que una amante de los gatos te juzgará, dependiendo de cómo trates a su mascota

1. ¿Cómo manejas tu alergia a los gatos?

De acuerdo, si eres alérgico a los gatos, no es tu culpa. Solo di que prefieres pasar el rato en otro lugar que no sea su casa, o tomarte una pastilla. Por favor, no te acerques y, entres episodios de estornudos dramáticos, te quejes de cómo el pelo de gato está provocando tus alergias. Es la casa de los gatos, no la tuya.

2. ¿Qué haces cuando sus gatos quieren tu comida?

No todo el mundo está de acuerdo con compartir barras de helado y vasos de agua con sus gatos como las personas que aman a sus gatos. Después de todo, sabemos exactamente dónde han estado esas bonitas lenguas rosadas.

Pero si vienes a una cena y compartes tu comida con mis gatos, tal vez les das una miga de pan o un glaseado, o compartes tu cereal y huevos con ellos, o lo que sea, entonces ganas puntos importantes con una mujer que ama a los gatos. 

Sin embargo, no es nada bueno si eres rudo con los gatos cuando los empujas lejos de ti. 

3. ¿Saludas a los gatos?

Si saludas con entusiasmo a los gatos de tu cita y te inclinas para hacerles rasguños en la barbilla cuando entras por la puerta, entonces tienes la mitad de la tarea bien hecha y una cita exitosa con un muy buen comienzo.

4. ¿Pones los ojos en blanco cuando tu cita habla de cosas de gatos?

Si pasas el rato con una persona que ama a los gatos, será mejor que te acostumbres; va a hablar de gatos. Sus gatos, los gatos de otras personas, los gatos discapacitados, los gatos de refugio, los gatos famosos; realmente, nada felino está fuera de los límites. 

Entonces, ¿cómo reaccionas cuando la conversación se vuelve inevitablemente aburrida para ti? Si pones los ojos en blanco o intentas cambiar de tema, la persona gatuna no querrá continuar la cita.

Sin embargo, si te muestras interesado y haces preguntas, te escucharán cuando hables sobre el mercado de valores más adelante o sobre tu deporte preferido. 

Pueden hablar sobre una amplia variedad de temas, pero los gatos pueden llegar a ser el tema más importante de la noche, así que asegúrate de saber mucho sobre el tema entrando a Solo Gatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario