miércoles, 30 de junio de 2021

3 consejos rápidos y fáciles para duplicar tus coincidencias en Tinder

La mayoría de las personas usan aplicaciones de citas en línea como Tinder en estos días. Sin embargo, no todo el mundo es bueno para conseguir más coincidencias, y aún menos personas saben cómo encontrar el amor. Sin duda, dominar las citas online requiere mucha práctica, pero con estos consejos de Tinder que te daremos hoy, será mucho más fácil para ti; de hecho, será casi demasiado fácil. Estos consejos lo ayudarán a obtener más coincidencias en Tinder y su aplicación requiere muy poco esfuerzo. De hecho, algunos de ellos incluso están respaldados por la ciencia y se ha demostrado que funcionan. Entonces, sin más preámbulos, hablemos de las mejores formas de optimizar tu perfil de Tinder.

3 consejos rápidos y fáciles para duplicar tus coincidencias en Tinder

3 consejos rápidos y fáciles para duplicar tus coincidencias en Tinder

Consejo n. ° 1: deshazte de las selfies

Si hay un error que vemos que la mayoría de las personas cometen en Tinder, es tener selfies como foto de perfil. Las selfies suelen ser una señal de advertencia de que alguien es narcisista, por lo que no es una buena idea ponerlas en tu perfil.

Es algo superficial, pero bueno, esto es Tinder. La gente te juzgará según tu perfil, NO según tu personalidad (al menos al principio). Ahora, para ser justos, si solo estás tratando de echar un polvo con Tinder, las selfies son geniales. Pero, si estás buscando algo más significativo que "amigos con beneficios", probablemente deberías considerar agregar algunas imágenes de alta calidad que muestren tu personalidad. En lugar de una selfie, hazte algunas fotos profesionales. El solo hecho de hacer esto te diferenciará del 99% de los otros tipos de Tinder, y solo cuesta un poco de dinero. Una manera fácil de obtener buenas fotografías es encontrar un amigo con una buena cámara y tomar algunas fotos sinceras.

Consejo n. ° 2: flexiona tu apariencia

No es ningún secreto que Tinder es una de las mejores aplicaciones de citas del mercado y, aunque todavía es un poco superficial, es, con mucho, la aplicación de citas más popular, incluso en comparación con Bumble. ... y, por supuesto, no todos en Tinder están interesados ​​únicamente en la apariencia, pero para ser completamente honestos, la mayoría de las personas en Tinder te juzgarán en función de tu apariencia. Por eso es importante tener un buen conjunto de imágenes que muestren lo atractivo que eres. Muchas personas intentan usar Tinder para seguir adelante después de una ruptura, pero si no tienes un buen perfil, ¡será muy difícil hacerlo! Te recomendamos que tengas una "foto de fitness" mostrando tu cuerpo. No, no tienes por qué ser grosero, sino simplemente algo que muestre tu arduo trabajo. Sin embargo, no te tomes una selfie en el gimnasio (¡recuerda la regla n. ° 1!). Las selfies en el gimnasio son geniales si solo quieres conectarte a Tinder, pero si quieres algo más serio, no lo recomendamos. Pruebe una de las siguientes tomas creativas como imagen de perfil y observa cómo sus "golpes correctos" explotan por las nubes:

  • Pasando el rato en la piscina
  • Flexionando en la playa
  • Divertirse al aire libre
  • Practicar deportes (tomas de acción)

El simple hecho de reemplazar tus selfies de gimnasio con tomas de "piscina" o "playa" de aspecto más natural aumentará drásticamente la cantidad de matches que obtienes en Tinder.

Consejo n. ° 3 - Domina la biografía de Tinder

Una vez que alguien eche un vistazo a tus fotos, probablemente verán tu biografía a continuación. Aquí es donde la mayoría de los chicos se equivocan, porque lo hacen demasiado aburrido. En su lugar, opta por una biografía divertida de Tinder. Una biografía ingeniosa e ingeniosa que haga reír a una chica es una de las formas más fáciles de comenzar a obtener más matchs. Aquí tienes algunas ideas para una buena biografía de Tinder:

  • "Soy un aspirante a músico, ¡así que conviértete en groupie mientras puedas!"
  • "Con suerte, tus estándares son mucho más bajos que los míos, de lo contrario no tendré suerte".
  • "Calificado como la mejor primera cita número uno por The Guardian, New York Times y Forbes".

El simple hecho de usar una de estas divertidas biografías de Tinder aumentará fácilmente tus coincidencias en un 20% o más, pero cuando uses todos estos consejos juntos, estarás nadando en las citas de Tinder.

Diseñando el perfil perfecto

Como dijimos antes, lo más importante en tu perfil de Tinder es la primera imagen que ven otras personas. Si no dominas esto, no hay forma de que obtengas coincidencias. Aquí tienes algunos consejos para tu primera imagen de Tinder:

  • Hazlo brillante y colorido
  • Flexiona tu apariencia de inmediato
  • Utiliza cachorros para captar la atención

En serio. El solo uso de cachorros en su perfil de Tinder duplicará tus coincidencias. Además de esto, hacer que tu foto de perfil "resalte" con colores es genial. 

Conclusión

En resumen, la primera imagen es la más importante. Sin una buena primera imagen, la gente simplemente se deslizará hacia la izquierda y ni siquiera se molestarán en mirar el resto. Sin embargo, diseñar una buena primera imagen es solo el primer paso. Además de esto, se recomienda que tengas algunas fotos de ejercicios y usar una biografía de Tinder ingeniosa y divertida. Con suerte, puedes implementar estos consejos para obtener muchas más coincidencias en Tinder que nunca ... y si tienes alguna pregunta, ¡déjanos un comentario a continuación!

0 comentarios:

Publicar un comentario