domingo, 27 de junio de 2021

10 ideas perfectas para la primera cita de Tinder

¿Quieres que tu primera cita de Tinder salga bien? No te pierdas estas 10 increíbles ideas para la primera cita de Tinder para que no lo arruines.

Pero antes de eso…

En primer lugar, establezcamos las reglas básicas para las citas buenas y malas.

  • Debes tener un plan de salida.
  • Mejor evitar situaciones extremas.
  • Asegúrate de brindar la capacidad de conocerse.
  • Haz algo que te traiga temas naturales para conversar.

Debes tener un plan de salida por si las cosas no salen bien- Tener un plan de salida significa que no te atas a una cita de Tinder de cinco horas antes de poder irte. Eso significa que evitas citas que tomarían cinco horas de duración.

También puedes decir algo como "Podría salir con algunos amigos más tarde, aún no lo hemos decidido". Listo, ahí está tu plan de salida de emergencia para la primera cita de Tinder.

Eso no significa que no puedas tener una cita de cinco horas, solo significa que solo te comprometes a 30-60 minutos. Si la cita va bien, puedes hacer otra cosa más tarde.

Encontrarte en un lugar como Starbucks, a menos que esté lleno de gente extraña, te deja muy pocos abridores de conversación.

Quieres estar en un lugar o hacer algo que te lleve a temas naturales de conversación.

Sin embargo, es posible que te sorprendas por el hecho de que Starbucks se encuentra entre los lugares más populares para la primera cita.

Las situaciones extremas pueden ser divertidas y las descargas de adrenalina hacen que las personas se enamoren más fácilmente, pero ... ¿de verdad quieres estar en una situación extrema con una persona que no conoces?

No sabes cómo reaccionarán, así que probablemente no.

¿Alguna vez intentaste conocer a alguien por primera vez en un bar muy ruidoso y muy concurrido? No escuchas lo que están diciendo, estás distraído por todo lo que sucede a tu alrededor y es probable que termines más frustrado que atraído / enamorado.

10 ideas seguras para la primera cita de Tinder

10 ideas perfectas para la primera cita de Tinder

1. Ir a una Cata de vinos

Algo como una cata de vinos, maridaje de quesos y vinos, o degustación de cerveza, es una excelente manera de pasar una hora juntos, al mismo tiempo que interactúan otras personas. Simplemente no desea un recorrido de un día completo por un viñedo; manténgase en un par que tenga un máximo de una hora, más o menos.

2. Reunirse para el postre

Un postre después de la cena (o al final de la tarde) puede ser muy divertido para la primera cita de Tinder. Vas a un lugar con muchas opciones, para que puedas hablar sobre tus postres favoritos. Llegas a hablas sobre lo bueno que es.

Tienes un subidón de azúcar. Es dulce. En más de un sentido.

3. Sal a caminar

Un paseo te da algo que hacer.

Comprar cafés para llevar o un helado, y luego dar un paseo por el parque o la playa (elija un lugar con mucha gente alrededor, ya que les brindará temas de conversación y los ayudará a ambos a relajarse, ya que nadie teme ser secuestrado).

Siempre puedes traer un frisbee, papel para hacer botes para el estanque, ese tipo de cosas y luego usarlo si, y solo si, sientes que tu cita de Tinder es del tipo que lo aprecia.

4. Ve a un bar o café peculiar

Cuando vas a un lugar extraño, tienes algo de qué hablar naturalmente. Ya sea por la decoración súper fresca o el menú de bebidas original.

5. Cita de lanzamiento de monedas - ¡La cita de un centavo!

Básicamente, caminas por la ciudad y en cada esquina, lanzas una moneda. Cara va a la derecha, cruz a la izquierda.

Por supuesto, también puedes tener un objetivo. Como detenerte en el bar más fresco que ves (tal vez necesite caminar lo suficiente para encontrar dos y poder elegir, especialmente si encuentras el primero después de un minuto de caminata ...) o comer postre en alguna parte.

6. Eventos en tu ciudad

Si bien los conciertos, las obras de teatro y las películas son una idea terrible, ya que realmente no se pueden hablar entre sí, los mercados de agricultores, los mercados navideños, las ferias del Renacimiento, las ferias de arte y el resto son excelentes primeras citas.

Puedes caminar, mirar diferentes puestos, así tienes algo de qué hablar y no te llevará todo el día. ¡Y la ventaja es que podrías ver algo nuevo en la ciudad!

7. Patinaje sobre hielo o patinar

De acuerdo, si tú o tu cita son propensos a romperte los huesos (o tener miedo de que te vean como Bambi en el hielo), no lo hagas. Si no, es una forma bastante épica de pasar una hora juntos.

Puedes reírte (especialmente si es principiante) y, después de un poco de ejercicio divertido, puede detenerse a tomar un café, un helado o un chocolate caliente.

8. Pasa el rato con tus amigos

Esto es un poco impredecible. Para que funcione, tus amigos tienen que… ..

a) Ser un grupo agradable que respete a tu cita, ya sea que sea súper interesante o aburrida.

b) Debes poder prestar atención a tu cita y asegurarte de que no se sienta excluida.

c) Tiene que ser algo en lo que él / ella pueda irse después de 30-60 minutos si no tienes química (como que todos se están preparando para ir a la siguiente barra y ellos pueden unirse / irse a casa, o tú puedes eligir ir con ellos a otro lugar).

Mientras que pasar el rato con amigos es discreto y una gran manera de conocer a alguien sin mucha presión, suele ser mejor para las primeras citas con personas que ya conociste en persona. Para que sepas si encajarán contigo o con tus amigos.

9. Billar, ping-pong, minigolf, bolos, etc.

Concedido que ninguno de los dos es propenso a golpear a la gente con palos de golf / bolas de boliche o sentirse totalmente humillado por lo mal que estás en el pool, jugar un juego juntos puede aliviar mucha tensión. Por supuesto, tampoco puedes ser un mal perdedor.

10. Exposiciones y museos

Esto es similar a una feria: caminas y miras algo. Ayuda si a los dos les gusta lo que se exhibe, pero si ambos lo odian, también puede hacer que se rían mucho.

Solo ten en cuenta que si eres un fanático de la ciencia y la otra persona es más del lado artístico ... a menos que puedas hacer que la exhibición de ciencia sea divertida para ellos, o que la exhibición de arte sea divertida para ti, no es una buena idea.

Necesitas encontrar puntos en común, o algo que sea nuevo para ambos, o algo que uno pueda explicar al otro para que sea interesante. Todos sabemos lo que se siente ir a una exhibición aburrida y eso es un aguafiestas total.

Ideas para la primera cita que suenan bien pero no lo son

Reunión en casa

¿Presión, mucha? No conoces a la persona. No te conocen. Y créenos cuando decimos que la química en línea no siempre se traduce a la vida real. Ni siquiera si has hablado por teléfono o hsa realizado una videollamada antes de la reunión.

Ir al cine

Sí, ambos pueden AMAR la película. Estupendo. Tendrás algo de qué hablar. Sin embargo, ese es el punto: para conocerse hay que hablar.

¿Sentados en silencio uno al lado del otro en un cine oscuro durante dos horas? No es una buena manera de conocerse.

Además, ¿recuerdas la regla de un plan de salida de emergencia? No funcionaría.

Ir a un campo de tiro

Suena emocionante, ¿no? Mucha diversión para una primera cita de Tinder. Bastante sexy. Especialmente si ambos se visten para la ocasión. Un poco de juego de roles. Seguro, es todo lo anterior, pero no sabes con quién te estás reuniendo. Imagínate ir a un campo de tiro con un lunático.

Tendrán un arma. ¿Necesitamos decir más?

Tener una gran cena

Quieren impresionarse el uno al otro, por lo que querrán vestirse hasta las rodillas y dirigirse a un restaurante elegante para una cena de tres platos en la primera cita de Tinder.

En primer lugar, ¿te sientes realmente cómodo estando TAN elegante en una primera cita?

En segundo lugar, ¿cuánto tiempo se necesita para estar aprontarse?

En tercer lugar, no puedes irte en medio de la cena, incluso si resultan ser tan poco emocionantes como una pastilla para dormir.

Deportes extremos de aventura

Probablemente sobrevivirás si tu cita, que dijo que le gustan los deportes de aventura, resulta ser un cobarde y se niega a escalar la pared en un lugar para escalar. No es muy divertido, pero tampoco se pierde demasiado tiempo ni dinero.

¿Pero imagina si estás en la misma situación en una roca? Especialmente si están a mitad de camino de la roca. ¿O cuando pagaste para volar en parapente y en el último minuto se echan atrás porque da más miedo de lo que pensaban?

E imagínate dirigirte al medio de la nada para ir en bicicleta de montaña con un extraño. Y si vuelven a casa con un tobillo roto porque estaban ocupados tratando de hablar contigo cuando estaban en bicicleta… Gran primera cita. No.

Paintball

Suena divertido, ¿verdad? Pero no tienes idea si empezarán a llorar cuando les golpee una salpicadura de pintura, o si se volverán completamente locos y te dispararán de cerca, lo cual va en contra de las reglas y duele muchísimo. También puede resultar incómodo perseguirse con armas en una primera cita.

Encuentro en medio de la nada

Ya hemos mencionado esto, pero estar en medio de la nada con alguien que no conoces crea miedo y estrés innecesarios. No los conoces, ellos no te conocen a ti, no hay suficiente confianza para conocer a esa persona lejos de otra gente. No importa cuán grande sea la puesta de sol en esa playa.

Un concierto

Seguro que un concierto es divertido y si a ambos les gusta la misma banda, genial. Sin embargo, no pueden hablar entre ustedes durante el concierto, es posible que tengan movimientos como el peor nerd disco de los 70, quieran ser destrozados o cantar como un alma en pena y avergonzarlos frente a cientos de personas y a ustedes ' están pegados durante la duración del concierto.

Una cafetería aburrida

No hay nada de malo en reunirse para tomar un café rápido. De hecho, es una excelente manera de establecer si existe alguna atracción en la vida real. Pero reunirse en una cafetería aburrida, como el Starbucks mencionado anteriormente, deja algunos temas de conversación.

Cita doble

Tener química con una persona es una cosa, con dos más, otra. Y horrores si es una primera cita y a tu cita le cae bien tu amigo en lugar de a ti, o te acaba gustando la cita de tu amigo.

0 comments:

Publicar un comentario