martes, 29 de junio de 2021

5 consejos simples para tener una cita exitosa

¿Así que recientemente has descubierto las maravillas de Tinder y su poder para transformar las formas en que encontramos el amor hoy? ¿Así que decides configurar tu perfil y deslizar el dedo? Todo parece ir bien hasta esa primera cita tan crucial.

Estás nervioso, preocupado de que tu selección de fotos en Tinder no tenga en cuenta el peso que has ganado recientemente. No estás seguro de qué hablar y, antes de darte cuenta, la cita ha terminado y, de repente, los mensajes de texto que le envías a esa persona comienzan a quedar sin respuesta. ¿Suena familiar?

Bueno, muchos de nosotros hemos estado allí demasiadas veces para sentirnos cómodos, así que decidimos repasar los cinco puntos para mejorar si quieres tener éxito en traducir tus citas en línea en citas cara a cara.

5 consejos simples para tener una cita exitosa

5 consejos simples para tener una cita exitosa

Tener un abridor de conversación

La ansiedad social aumenta más en una primera cita, dejándote sin absolutamente nada que decir mientras tu cerebro está pintado con una hormona del estrés que literalmente te impide pensar. ¡Esto puede ser extremadamente molesto ya que antes tenías cientos de cosas que decir! Sin embargo, hay un truco de vida que puedes utilizar cuando se trata de poner en marcha esa pequeña charla. Ten a mano 2 o 3 iniciadores de conversación probados y comprobados, para explotar en esos momentos incómodos de silencio solo para poner la pelota en marcha.

Construir una buena relación

Ahora que tenemos una pequeña charla en el camino, hay otro aspecto crucial a tener en cuenta cuando se trata de una conversación. Para construir una buena relación, siempre deseas resaltar las áreas en las que eres igual y evitar las áreas en las que eres diferente. ¿Por qué? Porque a la gente le gustan las personas que son como ellos. Entonces, si él / ella dice que le encantó la película de Avatar y comentas que la odiabas, casi estás garantizando tu fracaso. No tienes que estar de acuerdo, pero tal vez no resaltes todos los aspectos en los que eres diferente desde el principio.

Recuerda que la primera cita es una oportunidad para realmente construir la "conexión".

Lenguaje corporal

Si te presentas primero a tu cita de Tinder, no estés de espaldas a la puerta. Tu cita tendrá que tocarte el hombro con torpeza y buscarte. Manten abierto tu lenguaje corporal y vigila la puerta si eres el primero en llegar. Alternativamente, siempre es una buena idea esperar en la barra antes de ir a la mesa.

Cuidado con el alcohol

Mientras estamos en el tema de esperar en el bar, es una cita, no una fiesta. Este es uno de esos consejos obvios para las citas de Tinder. Modera el consumo de alcohol en tu primera cita de Tinder. La mayoría de las historias de terror de citas de Tinder que escuchamos siempre terminan con alguien que bebe demasiado y no maneja bien el efecto del alcohol. Esta es una forma segura de arruinar esa primera impresión crucial.

Ser curioso

En lugar de preocuparte por ti mismo y por lo que él / ella pueda estar pensando de ti. Más bien, se curioso e interesate en tu cita. Escucha lo que están diciendo y hazle preguntas basadas en lo que ya han dicho. Al dejar de enfocarte en ti mismo y colocar la atención en tu cita, te ayuda a relajarte y realmente disfrutar de la experiencia de la primera cita.

Conclusión

Ahora que sabes qué hacer, es útil recordar que sentirse nervioso es natural y nos ocurre a todos en algún momento u otro. Cuando vuelva a suceder, recuerda que la persona con la que estás en una cita probablemente se sienta exactamente igual. Luego, recuerda interesarte por la otra persona, sigue esta  la guía, inspírate con estas 10 ideas para tu primera cita con un match de Tinder y todo irá bien.

0 comments:

Publicar un comentario