viernes, 2 de septiembre de 2022

¡7 maneras de hacer que salir con un amante de la música sea más divertido!

¿Estás saliendo con un fanático de la música? Si no te gusta la música tanto como tu hombre, ¡mira estos 7 consejos para salir con tu gurú amante de la música

¡7 maneras de hacer que salir con un amante de la música sea más divertido!

¡7 maneras de hacer que salir con un amante de la música sea más divertido!

El hecho de que el chico con el que estás saliendo pueda estar obsesionado con la música, y tú no, no significa que ustedes dos no se ejercitarán y tendrán un amor eterno. La música trasciende el tiempo y las fronteras. Conecta a dos personas de una manera tan visceral e instintiva que no puedes evitar sentirte atraído el uno por el otro.

Si estás saliendo con un hombre amante de la música, pero te estás quedando sin cosas musicales que puedan disfrutar juntos, ¡prueba estas 7 ideas a continuación!

# 1 Preséntese en los espectáculos. Un espectáculo suele ser un lugar más íntimo, mientras que un concierto se lleva a cabo en una gran arena o estadio. Es la diferencia entre una cafetería local y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. En los espectáculos, puedes ver talento puro, real y verdadero, el factor 'it' que lleva el artista antes de dejar que sus egos se dejen llevar.

Los espectáculos te permiten experimentar la música de la forma en que se supone que debe experimentarse, y no importa dónde te sientes o te pares, porque si estás en la parte trasera de la sala, aún podrás ver. La mejor parte de todo es que los espectáculos tienden a ser mucho más económicos, por lo que es la noche de cita perfecta para ti y tu amante de la música. 

#2 Coleccionismo de vinilos. Cualquier cosa vintage es bastante impresionante, y los amantes de la música a menudo están obsesionados con los vinilos antiguos difíciles de encontrar. El vinilo rezuma “genial”. Una gran idea para salir con tu músico es ir a visitar las tiendas de segunda mano y las librerías antiguas locales, buscando vinilos antiguos que serían una gran adición a su colección.

Lo bueno de hacer esto es que no solo encontrarás vinilos, sino que probablemente verás muchas otras cosas antiguas que te gustan, como joyas, ropa, utensilios de cocina y muebles antiguos, por lo que es una situación en la que todos ganan. para ustedes dos. Y si se tropiezan con un vinilo de los Beatles, ¡ambos probablemente estarían muy emocionados con su hallazgo!

# 3 Tiempo de trivia. ¿Quién no ama las trivias? Una excelente manera para que usted y su hombre hagan algo que ambos puedan disfrutar es encontrar una noche de trivia local cerca de usted. ¡No solo es una excelente manera de probar sus conocimientos en cuanto a frases de canciones y nombres de bandas, sino que también es una excelente manera de conocer gente nueva con intereses comunes!

Trivia no se limita solo a las categorías de música, pero es por eso que es una gran idea para una cita porque es algo que ambos pueden disfrutar y hacer juntos. Y, si se pierden una pregunta relacionada con la música, no te sientas mal por un segundo si estás sonriendo un poco por dentro en secreto. ¡Es bueno recordar que nadie es perfecto! 

#4 Entrada sorpresa. Esto no es necesariamente algo que harías todo el tiempo, ya que este es más para una ocasión especial o cuando los dos solo necesitan un pequeño impulso en su relación. Pero cuando le consigues a tu pareja una entrada para un concierto que ha estado mirando, ¡seguro que pone una gran sonrisa en la cara de tu hombre!

Puedes hacerlo aún más romántico e increíble si es un espectáculo que está a un par de horas de donde vives, convirtiéndolo en un viaje por carretera durante el fin de semana o un viaje de una noche. No hay nada más romántico que hacer un viaje por carretera con tu hombre, ir a ver a uno de sus artistas favoritos y terminar en un nuevo lugar desconocido para explorar. Es como algo sacado de una película. 

#5 Karaoke. Esta es, con mucho, mi idea favorita para una cita nocturna, especialmente si recientemente estás saliendo con un amante de la música. ¿Qué mejor manera de sacudirse el nerviosismo y los nervios de una nueva relación que parándose frente a la gente, cantando con todo su corazón "Living on a Prayer" de Bon Jovi?

No hay forma de que ustedes dos no la pasen muy bien, y nadie canta karaoke sin poner un poco de corazón y alma en ello. Cuando la gente canta en el karaoke, todo su miedo desaparece automáticamente durante esos 2 o 3 minutos, y es muy lindo cuando tu hombre se equivoca con las palabras y trata de quitárselo de encima como si tuviera la intención de hacerlo.

También es bastante sexy saber que tu hombre no tiene miedo de pararse frente a un grupo de personas y cantar con todo su corazón contigo a su lado. Si te sientes con mucha energía, invita a otra pareja de la que seas amigo y conviértela en una cita nocturna o una batalla de la mejor noche de parejas cantantes. 

# 6 Asiste a la sinfonía. Dependiendo del gusto musical de su hombre, debe darse cuenta de que antes de los Red Hot Chili Peppers y Coldplay, y mucho antes de Bob Dylan y Lou Reed, y mucho antes de Otis Redding, los Mozart y Beethoven del mundo dominaron la industria de la música. Entonces, si tu hombre es realmente un amante de la música, definitivamente apreciará y amará ir a una sinfonía contigo.

Escuchar y ver tocar a los músicos, sin utilizar autotune ni elegantes movimientos de baile, es mágico y muy, muy romántico. También es una gran excusa para que ustedes dos se vistan un poco más de lo normal, y ¿a qué chica no le encanta usar un vestido bonito y zapatos hermosos? No solo eso, sino que a tu hombre le encantará verte en ellos mientras ambos sintonizan algunas melodías clásicas.

#7 Solicitud de radio. ¿Qué es más lindo que llamar a tu estación de radio local favorita y solicitar una canción para tu hombre? Si está trabajando hasta tarde, o estudiando, o incluso si solo está pasando el rato en casa, y decides que quieres sorprenderlo de una manera que probablemente nunca antes lo haya sorprendido, entonces este es tu momento para brillar.

Cuando sintonice, no solo escuchará tu pedido, sino que también tendrá mucha curiosidad por saber qué canción elegiste. Si quieres ser gracioso, pídele una canción que le guste pero de la que se burle, o toca una canción que el 99,9 % no creas que haya escuchado pero con la que aún pueda identificarse. 

Siempre hay algo mágico en ponerle una banda sonora a tu relación. ¡Salir con un amante de la música no solo lo hace posible, sino que hace que toda tu relación se sienta como algo sacado de una película romántica!

0 comentarios:

Publicar un comentario