sábado, 3 de septiembre de 2022

Cómo usar tu automóvil para obtener más coincidencias en Tinder

Si te cuesta encontrar una cita y te preguntas cómo conseguir más coincidencias en Tinder, ¿por qué no intentas posar frente a tu auto? Puede sonar extraño, pero un experimento reveló que este método realmente funciona.

Creamos varios perfiles de Tinder femeninos y masculinos diferentes y los dejamos durante dos días, deslizando el dedo hacia la derecha en un total de 200 personas. Cada perfil aseguró que el nombre, la edad y la biografía de cada uno permanecieran sin cambios; la única diferencia fue que cada persona fue fotografiada junto a diferentes tipos de automóviles, o junto a ningún automóvil. El objetivo era identificar si posar frente a un automóvil podría aumentar las posibilidades de que te deslicen hacia la derecha y qué tipo de automóvil te haría más atractivo para el sexo opuesto.

Nuestro estudio reveló que posar frente a cierto automóvil en su perfil de Tinder puede aumentar casi el doble sus posibilidades de obtener más coincidencias.

En promedio, nuestro perfil masculino sin automóvil recibió 59 coincidencias en el transcurso de 2 días. Sin embargo, al posar frente a ciertas marcas y modelos de automóviles, esas coincidencias aumentaron hasta 132. En promedio, un hombre con una foto frente a un automóvil obtuvo 79,8 coincidencias en 2 días.

Parece que a los hombres les molesta menos si una mujer posa frente a un automóvil o no, y el éxito de las mujeres no cambia demasiado. Sin embargo, sí aumentó el número de coincidencias, con un perfil sin automóvil que ganó 78 coincidencias en 2 días y un perfil con un automóvil con un promedio de 82,4 coincidencias.

Cómo usar tu automóvil para obtener más coincidencias en Tinder

Cómo los hombres pueden obtener más coincidencias en Tinder:

Como era de esperar, el experimento de Tinder descubrió que posar frente a autos más lucrativos aumentó la cantidad de coincidencias. El perfil con más coincidencias incluía una foto de un hombre frente a un BMW i8, que obtuvo 132 coincidencias, casi el doble de la cantidad que recibió el perfil sin el automóvil (75).

Esto fue seguido por:

- Audi (129 coincidencias)

- Mercedes Clase C (98 coincidencias)

- Land Rover (95 coincidencias)

- Nissan NV 200 (69 coincidencias)

- Mini (69 partidos)

Un estudio, que investigó por qué las mujeres podrían sentirse más atraídas por los hombres que posan frente a autos caros, descubrió que instantáneamente las hacía parecer "extra atractivas". De hecho, algunas mujeres incluso admitieron haber salido con alguien simplemente por su automóvil.

Sorprendentemente, los hombres que posaban frente a un Fiat 500 obtuvieron MENOS coincidencias: de 67 (sin automóvil) a 41 (con automóvil). También se observaron resultados similares al posar frente a un Citroen.

Pero, ¿qué piensan los hombres de las mujeres que posan frente a los autos?

 Cómo las mujeres pueden obtener más coincidencias en Tinder:

Al igual que las mujeres, los hombres también favorecieron los perfiles donde las mujeres se pararon frente a un BMW i8, ganando la asombrosa cantidad de 137 coincidencias.

Los otros autos que agradan a los hombres son los siguientes:

-Audi R8 (130)

- Land Rover (100 coincidencias)

- Mercedes Clase C (98 coincidencias)

- Nissan NV 200 (77 coincidencias)

- Mini (68 partidos)

Sin embargo, los hombres tenían más probabilidades de coincidir con una mujer que posaba frente a un Land Rover (100 coincidencias), en comparación con los hombres que posaban frente al automóvil (95 coincidencias). Curiosamente, a pesar de tener una reputación mixta en línea, las mujeres que posan frente a un Fiat 500 ganaron 10 golpes más que sin la foto.

0 comments:

Publicar un comentario