sábado, 3 de septiembre de 2022

Los 10 mejores países para las citas en línea

Las citas en línea se han apoderado de todo el mundo. Sin embargo, algunos países están especialmente abiertos a este tipo de relaciones. Descubra  cuáles son los mejores lugares, dónde y cómo puede sumergirse en el mundo romántico de otro país.

Durante el poco tiempo que la pandemia maneja nuevas reglas sociales, los mejores sitios de citas en línea se han convertido en una parte integral de nuestra vida. Sin embargo, ahora la cuarentena está disminuyendo lentamente y se están abriendo oportunidades de viaje. Por lo tanto, las citas en línea solo ganarán impulso en el futuro.

Entonces, ¿has conocido a una pareja atractiva en un sitio de citas y te diriges a un nuevo país para una primera cita? ¿O ha estado viajando y decidió agregar algo de romance a sus vacaciones con una aplicación de citas? Cada país tiene sus tradiciones y reglas. Y a veces se deben seguir ciertos rituales incluso en las fechas.

Si quieres encontrar tu amor en otro país pero no sabes exactamente a dónde ir, este artículo es para ti. ¿Dónde puedes encontrar a tu alma gemela? ¿Cómo son las fechas en otro país? ¿Cómo aprovechar al máximo las citas en línea de diferentes países? Te contamos cuáles son los países más populares para encontrar a tu alma gemela y consejos para tener una cita perfecta allí.

10 Países para obtener todo el placer de las citas en línea

10 Países para obtener todo el placer de las citas en línea

Alemania

Los alemanes son tolerantes con el estilo de vida, los hábitos, el color de la piel, la orientación sexual y el estilo de vestir de otras personas. Por lo tanto, Alemania es un paraíso para varias personas abiertas: informales, personas de orientación no tradicional, etc. Una audiencia particularmente diversa se puede ver en Berlín. Esta es una muy buena opción para conocer a alguien en línea de un país diferente.

Alemania defiende la igualdad de género; las chicas suelen ser las primeras en tomar la iniciativa e invitar a los chicos a una cita después de cruzar su perfil de citas en línea. A pesar de su precisión, los alemanes son bastante libres y desinhibidos.

Es común que inviten a una chica a una cita a un bar normal, no a un restaurante romántico, y beban cualquier cosa y en cualquier cantidad. Sin embargo, es mejor evitar los temas sobre las relaciones de ex, el dinero, la política, la salud y la religión en la primera cita.

Argentina

Clima agradable, playas soleadas y gente abierta y sonriente. Todo ello favorece la ligereza del romance y la emotividad de los lugareños. Antes de una cita con un argentino, debes cuidar el aliento fresco. Representantes de esta nación reducen al máximo la distancia durante una conversación.

China

Las aplicaciones de citas en línea y los países extranjeros se han puesto de moda en China. Los hombres chinos son muy galantes y están dispuestos a invertir una cantidad ilimitada de dinero, tiempo y atención en su elegido. Por lo general, no vienen a su primera cita solos, sino con un amigo, así que prepárate para ello. Los lugares de citas más populares son fiestas ruidosas, bares o festivales. Es poco probable que haya sexo en la primera cita: los chinos tienen mucho respeto por una pareja.

Suecia

No esperes que un sueco te lleve a un restaurante en tu primera cita. Aquí hay algunos consejos de citas en línea para Suecia. Primero vas a tomar un café o una cerveza y, si todo va bien, solo entonces puedes contar con una cena romántica. Los suecos tienen una palabra especial para una cita de café fácil: Fika.

Y como los suecos apoyan la idea de la igualdad de género, nunca ofrecerán pagar por una dama para que no piense que se la considera sexo débil.

Noruega

Tinder en Noruega se está convirtiendo lentamente en una tendencia de aventuras de una noche. Pero también hay algo romántico en las citas online escandinavas en otros países. Igualdad, independencia y autosuficiencia. Estas tres propiedades clave caracterizan mejor la parte escandinava del mundo.

En la primera cita, el hombre puede pagar por ambos. Pero tiene mucho tacto, y si el corazón realmente se vuelve hacia tal gesto. Además, es extremadamente importante si la niña es de un país no escandinavo (y no de Alemania).

Pero puede funcionar de otra manera. Por ejemplo, si un hombre es un turista con un alma amplia, que se hace cargo de todos los gastos, entonces el frío corazón escandinavo de la mujer se derretirá.

Francia

El aire en todas partes de Francia está saturado de romance y amor. Es el mejor ambiente de citas online. Aquí, es común besar a un posible novio o novia en ambas mejillas en una primera cita. Este gesto reemplaza un abrazo para el francés. Al mismo tiempo, en una cita, es mejor no hablar de tus ex. Pero no se considera vergonzoso hablar de dinero, política y religión.

Apenas vale la pena esperar largas fechas en Francia. Aquí, las personas primero se vuelven amantes y luego continúan desarrollando relaciones.

Australia

Los australianos llevan un estilo de vida activo y, a menudo, salen al campo, por lo que su primera cita perfecta puede ser bastante activa. Además, hay un montón de parques y playas allí. A diferencia de muchos países europeos, se considera común beber cerveza en lugar de vino en la primera cita en Australia.

España

Las españolas son personas que se diferencian del resto por su mal genio y su amor por las citas en línea en diferentes países. Por lo tanto, las damas españolas evitan que les presenten flores y traten de pagar la cena. Los hombres no hacen planes estratégicos aquí.

En España hay signos no verbales que hay que saber interpretar. Si un chico te invita a almorzar, le gustas, a cenar, tiene intenciones muy serias, y si te saltas un par de cócteles, quiere intimidad contigo.

Italia

Los italianos son considerados los representantes más apasionados de Europa, aunque tienen sus propias reglas de coqueteo. Si te gusta una persona, no le cuentes sobre tu relación pasada ni hables sobre tus problemas de salud. Es mejor hablar de moda, comida o arte. En términos de dónde reunirse, los hombres generalmente deciden a dónde ir según la situación.

Brasil

Brasil está en la cima de los países con mayor popularidad de citas en línea. Sin embargo, los brasileños son muy anticuados cuando se trata de citas y dinero. Por lo tanto, un hombre siempre paga en las citas. Es mejor besar a tu pareja una vez en la mejilla (en Río de Janeiro, dos veces) ya que un apretón de manos se considerará un gesto demasiado frío y antipático.

Conclusión

El porcentaje de citas en línea de otros países crece cada día. Sea cual sea el país que elijas, te esperan muchas aventuras y experiencias románticas. Las citas en línea son populares en todo el mundo, así que no dudes en encontrar una relación seria o un coqueteo ligero para pasar una noche en otro país.

Te contamos sobre los países donde las citas en línea están cobrando impulso y algunas reglas para las primeras citas para evitar momentos embarazosos. ¡Busca tu amor y disfruta del romance en el extranjero!

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios a continuación. ¿Alguna vez has tenido una cita con alguien de otro país?

0 comments:

Publicar un comentario