lunes, 5 de septiembre de 2022

Cómo salir con una mujer con hijos

Si estás en el juego de las citas en Tinder, es probable que las madres solteras estén en la mezcla.

Tanto en la maternidad y paternidad, Los padres solteros aportan perspectivas, prioridades y experiencias de vida únicas, y eso puede convertirlos en excelentes socios. A menudo son capaces, inteligentes, flexibles y saben lo que buscan en una relación. Esto es lo que necesita saber antes de salir con una madre soltera y cómo llevar su relación al siguiente nivel sin involucrarse demasiado demasiado pronto.

Cómo salir con una mujer con hijos

Cómo salir con una mujer con hijos

Reconocer que es diferente

Al salir con una madre soltera, es importante que ajuste sus expectativas. En otras relaciones, es posible que haya podido medir los sentimientos de una persona por la cantidad de tiempo y energía que dedican a su relación.

Cuando estás saliendo con un padre soltero, este no es necesariamente el caso. Es posible que no tengan tiempo para verte con la frecuencia que a ambos les gustaría. El tiempo de los padres solteros es limitado y gran parte de su energía se dedica a cuidar de sus hijos. Tendrás que buscar otras expresiones de sus sentimientos por ti.

Otra diferencia es que muchas madres solteras tienen mucho más claro lo que quieren en la vida. Eso puede eliminar mucho misterio y convertirse en una cualidad atractiva en una relación.

Aceptar que sus hijos son su primera prioridad

Para los padres solteros, sus hijos probablemente sean lo primero. Es importante entender y aceptar este hecho. La devoción de un padre por sus hijos es admirable, y abrazarla puede ayudar a enriquecer la relación y evitar que te pongas celoso.

Dependiendo de la edad del niño, pueden estar involucrados en la decisión de la madre sobre si salir o no. Los niños y las madres solteras a menudo ven su relación entre ellos como muy intensa y exclusiva, y los niños pueden experimentar cierta inseguridad ante la idea de que sus padres salgan juntos.2

Es importante respetar esa relación cercana y permitir que su pareja navegue por las cosas de una manera que los haga sentir cómodos a ellos y a sus hijos.

Tomarlo con calma

No intentes ser demasiado demasiado pronto para tu pareja potencial o para sus hijos. Si no está seguro de qué tan involucrado quiere estar con los niños, sea abierto y honesto al respecto. Al mismo tiempo, es importante que no comience a asumir un rol que no pueda mantener a largo plazo. Siga el ejemplo de los padres cuando se trata de su relación con los niños.

Es importante darle tiempo a su relación para que se desarrolle. No se apresure a convertirse en una figura paterna, mudarse juntos o comprometerse. En cambio, tómalo con calma y concéntrate en desarrollar confianza antes de llevar tu relación al siguiente nivel.

Sea honesto y directo

¿Estás buscando conectarte o estás interesado en una pareja a largo plazo? ¿Es el matrimonio una posibilidad? ¿Te ves co-criando niños? La mayoría de los padres solteros quieren saber qué tipo de compromiso está buscando de ellos y cuánto está dispuesto a comprometer a cambio. Cualquiera que sea el caso, es mejor ser honesto y comunicativo cuando empiecen a salir.

Abrazar la comunicación honesta desde el principio puede tener otro beneficio para su relación: fomenta la vulnerabilidad, lo que puede acercarlos a los dos.

Ofrezca apoyo emocional

Las madres solteras están bajo una tremenda presión para mantener a sus hijos financiera y emocionalmente. Sea el tipo de socio que puede escuchar sin tratar de resolver todos los problemas. Lo resolverán a tiempo. Ofrecer apoyo y aliento lo ayudará a construir un vínculo más fuerte.

Practicar la escucha activa puede contribuir en gran medida a convertirse en una pareja emocionalmente solidaria. La escucha activa implica estar completamente presente en una conversación. Los oyentes activos son neutrales y pacientes, y pueden hacer preguntas para obtener más aclaraciones o resumir lo que se dijo para demostrar que entendieron. Esto puede hacer que su pareja quiera compartir más y hablar por más tiempo y, como resultado, puede fortalecer su relación.

Ser confiable

Como madre soltera, tu novia puede haber experimentado situaciones anteriores en las que dependía de alguien que no era de confianza. Distíngase por ser alguien digno de confianza. Ser responsable con ellos sin ser responsable por ellos.

La confianza es una base importante para cualquier relación. Puede construirlo siendo un socio confiable y manteniendo su palabra, lo que reforzará los sentimientos de confianza de su pareja hacia usted.

Manténgase flexible

Las madres solteras tienen muchas responsabilidades. Entre el trabajo y el cuidado de sus hijos, tienen una disponibilidad limitada, lo que a veces puede dificultar la programación (y cumplimiento) de las fechas. Si una niñera cancela en el último minuto o un niño se enferma, es posible que llegue tarde o necesite cancelar. Ser padre soltero también dificulta tener una cita espontánea, ya que el cuidado de los niños siempre es una prioridad.

Si decide salir con una madre soltera, deberá estar dispuesto a ser flexible y moderar su decepción cuando cambien los planes.

No disciplinar a los niños

Si tu nueva novia te ha presentado a sus hijos, probablemente signifique que se toma en serio tu relación. Aún así, a menos que pidan específicamente su apoyo, es probable que disciplinar a los niños siga estando fuera de sus límites.

Cuando esté saliendo con una madre soltera, déjela manejar el 100% de la disciplina. Si le preocupa el comportamiento de los niños, hable con su novia al respecto en privado. Nunca intente manejar el problema usted mismo sin discutirlo con ellos primero.

Si tiene preocupaciones significativas sobre el enfoque de su pareja hacia la disciplina, la autonomía o la dinámica familiar, es posible que la relación no sea la más adecuada para usted, especialmente si espera algún día tener sus propios hijos.

No emita juicio

Es fácil entrar desde afuera y juzgar las opciones de crianza de otra persona, y las madres solteras a menudo se enfrentan a un escrutinio por tener hijos fuera de una pareja casada tradicional.5

Este comportamiento no será bienvenido ni saludable para su relación. En lugar de emitir juicios, haga todo lo posible por reconocer que ser padre soltero es muy difícil y trate de ver sus elecciones y estilo de vida desde un lugar de ayuda, compasión, moderación y curiosidad.

Conclusión

Eres el único que puede saber si salir con una madre soltera es adecuado para ti. No se deje atrapar por escuchar a familiares o amigos que intentarán desanimarlo o sugerir que solo están buscando una figura de padrastro. Esto es raramente el caso.

Los padres solteros son mucho más que solo padres. Son adultos con necesidades personales propias. Preste atención a la persona y la relación que están construyendo juntos.

0 comments:

Publicar un comentario