viernes, 2 de septiembre de 2022

¿Los conciertos son buenas primeras citas?

Las primeras citas a menudo parecen bastante arriesgadas, por lo que la mayoría de las personas hacen algo simple como tomar una taza de café para sentir a la otra persona. Pero no tiene sentido limitar tus opciones por miedo. Los conciertos definitivamente pueden ser un lugar genial para tener una primera cita dada la música en vivo, el ambiente divertido y la energía positiva. También puede hacer que su cita sea más memorable. Además, si las cosas funcionan, entonces tienes una increíble historia de primera cita para contarle a la gente. Entonces, ¿cómo podrías acercarte a tener una primera cita en un concierto? Aquí hay diez consejos de Videoclip y Letra.

 ¿Los conciertos son buenas primeras citas?

¿Los conciertos son buenas primeras citas?

Consejo 1: Encuentra una cita... ¡con buen gusto musical!

No se arriesgue a que su cita la pase mal debido a sus diferentes gustos musicales. Ya es difícil encontrar una cita, por lo que encontrar a alguien a quien le guste la misma música que tú definitivamente será un desafío. Si Tinder o MeetUp no te funcionan, prueba Tastebuds. ¡La aplicación se trata de conectar a las personas a través de su gusto musical para que no te equivoques! Después de encontrar a alguien, comience a buscar en Ticketmaster para ver qué artistas vendrán a la ciudad y haga su movimiento invitándolos a salir.

Consejo 2: elige el atuendo perfecto para una cita

Aunque quieras verte bien, debes estar cómodo. Elige zapatos con los que no te importe caminar durante mucho tiempo, como botas o tenis. Si te sientes femenina, no tengas miedo de usar un vestido o una falda. Pero también está la apuesta segura de unos vaqueros o shorts vaqueros y un bonito top. Los chicos no pueden equivocarse con jeans y una camiseta. Tal vez elija algo que muestre su gusto musical.

Consejo 3: Averigüe cómo pagar la entrada

Los conciertos pueden parecer un poco más intimidantes que otros tipos de citas cuando se trata de pagar la cuenta. Por lo general, el que pregunta es el que paga, pero si los boletos son realmente caros, divídalos y luego ofrezca pagar las bebidas más tarde si eso es más asequible.

Consejo 4: Arregle los planes de viaje

A veces, los lugares son enormes, por lo que es posible que desee reunirse e ir juntos. También tenga en cuenta que si va a beber, necesita tener un conductor designado, así que tal vez vaya por la ruta segura al juntar un Uber o Lyft. Reunirse de antemano también facilita el siguiente consejo.

Consejo 5: “Pre-cita” antes del concierto

Las fechas que se centran en actividades pueden hacer que sea más difícil conocer a alguien. Así que reúnanse para comer algo primero y hablen sobre qué más tienen en común además de su pasión por la música.

Consejo 6: En caso de duda, habla de tu amor por los músicos

En el peor de los casos, la conversación se está retrasando o tal vez no haya química. Trae las cosas de vuelta a lo que los unió a los dos simplemente hablando sobre tu entusiasmo por el concierto y cómo te encontraste por primera vez con el trabajo del artista.

Consejo 7: Diviértete dando vueltas en el concierto

Escuchar música no tiene que ser lo único que hagas. Echa un vistazo a lo que está pasando en el lugar de antemano para ver si hay otras actividades. También simplemente camine para ver la mercancía y quizás tomen unas copas juntos.

Consejo 8: No tengas miedo de hacer tus movimientos

Ponte cómodo y muévete con tu cita. No solo hará las cosas más divertidas, sino que los acercará físicamente a los dos.

Consejo 9: Si las cosas van bien, ¡tome una copa!

Tal vez todavía sientas que hay potencial aquí, entonces, ¿por qué ir directamente a casa? Toma un café y sigue hablando para aprender más sobre tu cita.

Consejo 10: si no lo sientes, convierte a tu cita en un compañero de concierto

Sucede... a veces la química simplemente no está allí. Pero eso no significa que tengas que recurrir al efecto fantasma. Manténgase en contacto y conviértalo en su persona de referencia para los conciertos. Tal vez encontraste a tu alma gemela musical en lugar de una romántica.

Entonces, si está comenzando a tomarse en serio un concierto o evento para celebrar el Día de San Valentín 2016, visite los eventos cerca de usted el fin de semana del Día de San Valentín y vea estas excelentes ofertas de boletos 2 por 1.

0 comments:

Publicar un comentario