martes, 14 de febrero de 2023

¿Debería usar Tinder en San Valentín?

Cuando estás en una relación, tienes planes garantizados para el Día de San Valentín. Pero cuando estás soltero, el Día de San Valentín puede ser, a falta de una palabra mejor, extraño. Por alguna razón, todo se siente cargado. Ya sea que salga y trate de conocer a alguien o se quede en casa, es difícil ignorar que, bueno, es el Día de San Valentín, un día dedicado a la palabra amor. Este sentimiento es especialmente evidente en aplicaciones de citas como Tinder.

Tinder. ¿Qué hacer con el uso de Tinder en el Día de San Valentín? ¿Debería deslizar y enviar mensajes de coincidencia como de costumbre, o es mejor tomarse el día libre? ¿Usarlo en el Día de San Valentín se lee como desesperado? 

¿Debería usar Tinder en San Valentín?

¿Usar Tinder en el Día de San Valentín es una buena idea o una mala idea?

Depende de tu estado de ánimo. Si entras con un objetivo muy específico y no lo cumples, entonces podrías sentir que tu Día de San Valentín apesta, y eso no es bueno. Pero si entras con el objetivo de una conexión, estoy bastante seguro de que Tinder es un destino popular del Día de los Enamorados para eso.

En teoría, no deberías sentirte diferente al usar Tinder en el Día de San Valentín que en cualquier otro día. Aún así, es un poco difícil ignorar que al deslizar el día de San Valentín, estás tratando de conocer gente en el día más romántico del año. Entonces, ¿deberías reconocer el calendario?

También puede sentir una presión adicional para hacer una conexión en el Día de San Valentín. Pero de nuevo, no debería. Después de reconocer la fecha, simplemente haga lo que normalmente haría y diga lo que normalmente diría. O, si quiere un rompehielos para el Día de San Valentín, prueba esta sugerencia:

Puede utilizar Tinder Live y enviar un GIF aleatorio como apertura. Busque la palabra 'San Valentín' y vea lo que aparece. Es solo un rompehielos, y cuanto más raro, mejor.

Ahí tiene. Usar Tinder en el Día de San Valentín no tiene que ser una cosa complicada. Solo trátelo como cualquier otro día festivo y estará bien. Si funciona, tendrá una gran historia de "cómo nos conocimos". Y si te llevas bien con alguien, haz una cita para ver Tinder Live el sábado 16 de febrero en Littlefield en Brooklyn.

0 comments:

Publicar un comentario