sábado, 1 de enero de 2022

Descripción de Tinder : Mujer en Tinder para superar la muerte de su gato

Cada cual utiliza las redes sociales como quiere y sobre todo, por diferentes motivos. Guadalupe es una mujer que se metió en Tinder para superar la muerte de su gato y su descripción en el perfil de Tinder causó revuelo y se hizo viral. Dato no menor: es fan de Chayanne. Seguramente tendrá varios pretendientes amantes de los gatos y amantes de Chayanne.

"Hola, me llamo Guadalupe, pero me dicen Lupe, jeje. Mi sobrino me dijo que use esto porque debo superar la muerte de mi gato... Me gusta la música de Chayanne y los gatos".

Muy buena descripción de perfil, muy específica... Lo vi en Tinder.

Si te gustó, no olvides leer la original descripción de Tinder de Diego.

Descripción de Tinder : Mujer en Tinder para superar la muerte de su gato

Descripción de Tinder : Mujer en Tinder para superar la muerte de su gato

¿Qué te pareció esta descripción de perfil de Tinder? Si te gustan nuestros perfiles virales de Tinder, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tinder.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Tinder con descripciones originales y desopilantes, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario