jueves, 17 de febrero de 2022

Tips de biografías de Tinder para tu signo zodiacal

La evidencia científica es excelente y todo eso, pero cuando se trata de citas, no siempre funciona. En lo que respecta a tu vida amorosa, si todo lo demás falla, te decimos que mires a las estrellas. ¿La persona que te gusta está viendo tu historia de Snapchat pero no te envía mensajes de texto? Probablemente Mercurio esté retrógrado. ¿Se siente como si literalmente todas tus conexiones anteriores te estuvieran golpeando al mismo tiempo, totalmente de la nada? Tu horóscopo semanal probablemente tenga una explicación. Y, por supuesto, hay una biografía de Tinder perfecta para tu signo zodiacal, porque a veces la astrología simplemente lo sabe.

Tips de biografías de Tinder para tu signo zodiacal 

Tips de biografías de Tinder para tu signo zodiacal

Entonces, si está buscando atraer más coincidencias o matches de mejor calidad en las aplicaciones de citas, ¿por qué no consultar las estrellas? No es infalible, pero hay momentos en los que la astrología puede proporcionar respuestas que nosotros, simples mortales, simplemente no las tenemos. Tu signo solar es una herramienta muy útil para usar en las citas, porque refleja los rasgos de tu personalidad, incluidos tus gustos y aversiones. Esencialmente, el zodíaco proporciona información que puede ayudarte a conseguir una cita interesante con la que eres realmente compatible. No es magia y no es del todo ciencia, pero eso no lo hace menos valioso. Aquí está la biografía de Tinder ideal para cada signo.

Aries

Como Aries, anhelas resultados. Lo tuyo es la acción, así que deja que tus coincidencias sepan que no tienes miedo de tomar la iniciativa creando una biografía que llame la atención. Proporciona el iniciador de conversación perfecto al enumerar algunas opciones de primera cita que te gustarían y deja que la otra persona elija.

"En nuestra primera cita, ¿preferirías...

a.) Toma un trago.

b.) Ir a bailar.

c.) Presentatme a tu perro".

Tauro

Eres un compañero devoto, Tauro, así que deja claro tu sentido del compromiso desde el principio. Evita asustar a posibles parejas incorporando un elemento de humor. "Estoy en una relación seria con mi cama, pero estamos buscando una tercera", debería funcionar.

Geminis

La curiosidad es lo que te impulsa, y te encanta una buena conversación con cualquiera que pueda seguir el ritmo. Propón una pregunta "controvertida" para atraer a alguien tan locuaz como tú. "¿Quién ganaría en una pelea: Arya Stark de Game of Thrones o Eleven de Stranger Things? Discute".

Cáncer

Emocionales e intuitivos, los Cáncer necesitan estar cerca de otras personas. Requieres mucho amor, pero siempre correspondes. Búrlate de lo mucho que te importa con una biografía que sea directamente honesta. 

Leo

Leo, deja que brille tu confianza. Crea una biografía que muestre tus mejores cualidades, literalmente. Escribe "reseñas" para que tus coincidencias sepan por qué eres un 10 de 10. Puedes probar con "Tengo una calificación de Uber de cinco estrellas", seguro que obtendrás la atención que mereces.

Virgo

Siempre práctico, necesitas una biografía que muestre tu atención a los detalles. Díles a tus coincidencias exactamente lo que estás buscando con una lista completa de los requisitos que deben cumplir. 

Libra

Eres conocido por tu imparcialidad, por lo que tiendes a dar a todos las mismas oportunidades. Deja que tus coincidencias te impresionen planteando una pregunta en tu biografía. "¿Lo que te motiva?" seguramente intrigará a posibles coincidencias. Además, es probable que sus respuestas sean bastante reveladoras.

Escorpio

Te encanta tener razón, Escorpio, y eso está bien. Usa tu naturaleza ingeniosa para ayudarte a filtrar posibles coincidencias desde el principio. Plantea un acertijo y ve cuántos tomadores obtienes. ¿Necesitas una sugerencia? Prueba, "Me quedo en la esquina, pero viajo alrededor del mundo. ¿Qué soy?" (La respuesta es un sello, por cierto).

Sagitario

Necesitas a alguien tan abierto de mente como tú, que te dé la libertad que necesitas para explorar el mundo que te rodea. Tu biografía debe leerse como un anuncio de búsqueda alegre. "Chica con pasión por los viajes busca compañero de viaje para aventuras grandes y pequeñas. Las personas aburridas no necesitan postularse".

Capricornio

Tienes todo bajo control y necesitas un socio que comparta tu sentido de responsabilidad. Ve directo al grano diciéndole a tus parejas: "Estoy buscando a alguien a quien pueda llevar a casa con mi mamá". Siéntete libre de ser más específico, dependiendo de lo que sea aplicable. Es posible que quieras usar la frase "un buen chico judío" o "una chica a la que le encantan los libros" en lugar de "alguien", por ejemplo.

Acuario

Eres ferozmente independiente y no tienes miedo de luchar por lo que crees. Te mereces a alguien que te respete, así que pon "Solo feministas" en tu biografía.

Piscis

Eres un romántico empedernido, lo que significa que tiendes a caer rápido y duro en las relaciones. Una cita significativa de tu película o canción favorita ayudará a las posibles parejas a comprender mejor quién eres. "Debo soportar la presencia de algunas orugas si deseo familiarizarme con las mariposas" de El Principito es encantador, además de apropiado para aquellos que están saliendo activamente de una relación fallida.

0 comentarios:

Publicar un comentario