viernes, 28 de abril de 2023

Descripción de Tinder de humor : Doble vida

Encontramos esta descripción de Tinder tan divertida que no pudimos parar de reír antes de subirla a nuestro blog.

La titulamos "Doble vida" y es la descripción del Tinder de Emma, de 20 años. El texto de su biografía divertido y fantasioso dice así:

"Hola, me llamo Emma y tengo 20 años. Era una chica normal con una vida normal hasta que un buen día, un gato apareció en medio de la calle y me dijo que iba a ser la próxima Magical Girl responable de devolver la felicidad al mundo de los humanos! Desde ese entonces, llevo una doble vida: por el día, soy una estudiante más, pero por la noche, soy prostituta."

Una desopilante y creativa manera de describirse, lo vi en Tinder.

Descripción de Tinder de humor : Doble vida

Descripción de Tinder de humor : Doble vida

¿Qué te pareció esta descripción de perfil de Tinder? Si te gustan nuestros perfiles virales de Tinder, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tinder.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Tinder con descripciones originales y desopilantes, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario