viernes, 17 de marzo de 2023

Descripción de Tinder de humor : Coca Cola triste

Encontramos esta descripción de Tinder tan divertida que no pudimos parar de reír antes de subirla a nuestro blog.

La titulamos "Coca Cola triste" y es la descripción del Tinder de Facu, de 20 años. El texto de su biografía divertido y pesimista dice así:

"Me gusta llorar, hacer las cosas mal y estar todo el día tirado. Soy re gracioso y divertido al principio, pero después de unos meses soy un embole. Tipo una Coca Cola que la abrís y al principio está re rica y todo pero después de un tiempo se le va el gas y pierde el sabor, igual."

Una desopilante manera de describirse, lo vi en Tinder.

Descripción de Tinder de humor : Coca Cola triste

Decripción de Tinder de humor : Coca Cola triste

¿Qué te pareció esta descripción de perfil de Tinder? Si te gustan nuestros perfiles virales de Tinder, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tinder.

PD: Si encuentras uno de estos perfiles de Tinder con descripciones originales y desopilantes, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario