viernes, 23 de diciembre de 2022

La guía definitiva sobre el amor y las citas para Navidad

El aire helado, las luces parpadeantes, el aroma festivo de los abetos y la cálida disposición de la gente a su alrededor: hay algo tan soñador y romántico en la Navidad.

El ambiente festivo se amplifica cada fecha de Navidad, pero ¿qué hay de aquellos que actualmente están solteros? ¿Seguirá siendo la temporada para estar alegre?

A decir verdad, sí, todavía puede serlo. Para los solteros, las citas navideñas pueden ser más emocionantes de lo que piensas. Dónde comenzar la búsqueda, qué hacer para una primera cita, cómo manejar las expectativas, hay muchas cosas a considerar para que la temporada sea más romántica.

Es un gran signo de interrogación, pero no tiene por qué seguir siendo así. Supere la confusión y lea esta guía definitiva para encontrar y cultivar el amor esta Navidad.

La Navidad es una época tan romántica, así que ¿por qué pasarla solo? Muchos solteros anhelan abrazos y mimos en estos días, por lo que si está buscando una cita probable, aquí hay algunas ideas para comenzar su romance de vacaciones:

La guía definitiva sobre el amor y las citas para Navidad

La guía definitiva sobre el amor y las citas para Navidad

Conviértete en una mariposa social

La temporada navideña generalmente te hace sentir cálido y feliz. De hecho, el pico de dopamina y adrenalina puede ayudarte a aumentar tu confianza y socialización en esta temporada navideña.

No es de extrañar que hagas nuevos amigos incluso cuando no estás fuera de casa.

A veces, las personas que conocemos vagamente del trabajo o la escuela, hasta la persona que vemos regularmente en nuestro café, pueden convertirse en nuestra cita navideña una vez que pronunciamos un vertiginoso "¡Hola, felices fiestas!"

Estar donde está la gente

Claro, ser amigable en los lugares que frecuentas puede ayudarte a conseguir una cita. Aún así, ir a lugares o eventos que te interesen también es un lindo y plausible encuentro.

Es posible que ya haya notado esto: la temporada navideña está llena de espectáculos navideños, bazares, ferias de arte, recitales y cualquier actividad creativa que pueda haber.

Para mostrar su apoyo a estos artistas y artesanos locales, visite sus espectáculos e incluso compre sus artesanías. Quién sabe, es posible que estés sentado justo al lado de una posible cita.

Mejora tus habilidades de citas en línea

La Navidad también es una época muy ocupada a medida que concluye el año y se prepara para el próximo. Aunque desafortunado, no es sorprendente si no tienes tanto tiempo para buscar físicamente una cita.

Entonces, si no puedes venir a ellos, deja que ellos vengan a ti. Incluso en la comodidad de su hogar, puede nutrir y hacer planes con posibles coincidencias con la ayuda de sitios web y aplicaciones de citas en línea.

Además, estos sitios de citas cuentan con un gran número: es muy poco probable que no puedas acercarte a alguien de los miles o millones que usan el sitio.

Ahora que tiene una idea de dónde comenzar la búsqueda, ¿qué sigue? ¿Qué haces en tus citas navideñas?

Ideas para una primera cita festiva

¡Felicitaciones por marcar esa primera cita! Ahora es la oportunidad de probar finalmente si el coqueteo puede conducir a algo aún mejor.

Las primeras citas son muy importantes porque pueden hacer o deshacer tu futuro con esta persona. Si la cita es desastrosa, no hay duda de que será la primera y la última vez que se verán.

Como tal, debe aprovechar al máximo su primera reunión. Tal vez omita las películas y las cenas a la luz de las velas: esta Navidad, pruebe estas fechas únicas:

Juega como niños pequeños de nuevo

Dicen que la temporada navideña es para los niños, y ¿qué mejor manera de celebrar que reviviendo sus momentos más felices y divertidos?

Para una cita llena de acción y que provoque risas, haga todas las actividades que cree que es "demasiado mayor" para hacer.

Juega en un parque de diversiones o una sala de juegos, enciéndelo con una ronda de láser, déjate asustar dentro de una casa embrujada o una sala de escape, simplemente deja ir tus preocupaciones y sé la versión despreocupada que eras hace años.

Anímate con un recorrido a pie

Pasee por un barrio artístico o pintoresco y tómese su tiempo para explorar los diferentes lugares frecuentados y las tiendas que ve en el camino.

Un paseo relajante con alguien que quizás sea el que te hace ver el mundo a través de lentes color de rosa: todo luce fantástico. Las luces festivas y la decoración también te ayudarán a entrar en un estado de ánimo navideño romántico.

Además, caminar en realidad le da un buen uso a la energía frenética que llevas, que es cortesía de la adrenalina y la dopamina en tu vertiginoso sistema.

Voluntarios juntos

¿Son amantes de las mascotas? Partidarios de una causa particular? ¿Tiene talentos que puede compartir con estudiantes dispuestos? Seas lo que seas, haz que las vacaciones sean memorables ofreciéndote un tiempo libre.

Su contribución no solo será valiosa para la comunidad o el beneficiario elegido, sino que también volverá a casa agradecido y aún más respetuoso con su cita.

Ponte cálido y a tono

Ambos están en sus mejores comportamientos y en su mejor desgaste en una primera reunión.

Entonces, para su fecha de vacaciones, vístase y participe en catas de vino o salga y tome una copa de vino caliente, vino caliente, ponche de huevo o incluso un poco de chocolate caliente.

Es una situación en la que todos ganan: puedes vestirte de punta en blanco y la sabrosa bebida te ayudará a mantenerte abrigado y relajado mientras te relajas y hablas de cada pequeña cosa.

Deslízate y patina lejos

A decir verdad, ¿puedes decir que has aprovechado al máximo las vacaciones sin patinar sobre hielo? Ya sea que sea un profesional o no, esta actividad lo convierte en una linda primera cita mientras juegan juntos en el hielo. El patinaje sobre hielo naturalmente lo ayuda a sentirse cómodo más rápido mientras patinan uno al lado del otro, se abrazan y hablan.

¿Necesitas un poco más de inspiración? Estas ideas para citas pueden no ser tan navideñas, pero los ayudarán a pasar un momento memorable juntos.

Ten una cita navideña alegre

Sin duda, ¡puedes encontrar el amor navideño a tiempo para las celebraciones de fin de año!

Aunque un buen número te advierte sobre los peligros de las citas festivas, tu chispa no tiene por qué apagarse una vez que las decoraciones vuelvan a estar escondidas.

Para un amor navideño exitoso, aquí hay algunos consejos:

Sin prisas

Las citas navideñas se vuelven volátiles solo cuando avanzas a una velocidad vertiginosa. No dejes que tu idea perfecta de un romance navideño arruine tu cita.

Vive el presente en lugar de pensar que este puede ser el milagro navideño con el que has estado soñando.

Dejarse llevar

Dicho esto, deja que tu floreciente romance siga su curso natural. Trate esta atracción de la misma manera que trataría una fecha adecuada en el mes más tranquilo.

Hablar alto

Hay algunas expectativas tácitas cuando se trata de citas navideñas. ¿Intercambian regalos? ¿Los traes a casa para que conozcan a la familia? ¿Usted compra regalos para sus padres?

Para salvarte a ti y a tu potencial novio de la incomodidad, habla. No lo duden y pregúntense unos a otros cómo les gustaría que transcurriera esta primera Navidad.

Encontrar un amor navideño duradero es un trabajo, pero no tiene por qué ser imposible cuando no dejas que la presión de esta temporada mágica te afecte.

No es demasiado tarde para conseguir una fecha de Navidad.

¿Puedo estar felizmente soltero?

De alguna manera, terminaste sin una relación comprometida o incluso sin una fecha prometedora para las vacaciones. Empiezas a preguntarte, ¿es posible tener una pequeña y feliz Navidad solo?

¿La respuesta? Absolutamente puedes.

Muchos pueden argumentar que permanecer soltero en lugar de forzar una relación para hacerle compañía durante las fiestas es más beneficioso. Este último se basa en un objetivo algo temporal, y es fácil que la chispa se apague una vez que ya no sientes la magia de la Navidad.

Sin embargo, permanecer soltero lo impulsa a pasar más tiempo con las personas clave que estarán con usted a lo largo de las estaciones: su familia, sus amigos y usted mismo.

Si, por alguna razón, está pasando las vacaciones lejos de casa, aún puede aprovecharlas al máximo. Prueba estas valiosas actividades que puedes hacer cuando estás solo celebrando la Navidad:

Mímate

Si no tiene ganas de decorar o preparar un festín navideño para uno, canalice toda su energía hacia un proyecto que apreciará: el cuidado personal.

Pasa la Navidad solo haciendo cosas que tu cuerpo te agradecerá.

Sal y haz ejercicio, reserve un masaje o un spa, compre artículos nuevos, coma comidas copiosas preparadas por excelentes restaurantes, tome licores deliciosos o un café exquisito. Además, ¿por qué no terminar esa creciente pila de libros o ver todas las películas y series que guardaste para más tarde? Tienes todo el tiempo ahora.

Esta Navidad, anímate y concéntrate en ti mismo.

Vive la celebración de otra cultura

Probablemente estés radicado en otra ciudad o país para estar lejos de tu familia estas vacaciones. Aún así, aférrate al hecho de que estás solo, no solo.

Para que no sienta nostalgia, intente sumergirse en la cultura y la tradición del país en el que se encuentra. Observa y participa en la celebración de su país o ciudad anfitriona. Estás experimentando algo nuevo, así que mantente presente y pruébalo todo.

Suscríbete a las aplicaciones de amistad

Los humanos somos seres sociales.

Puede que no estés en busca del amor, pero la perspectiva de conocer y vincularte con nuevos amigos es algo bastante irresistible.

Para ayudarte a salir al mundo, intenta buscar conocidos a través de aplicaciones.

Las aplicaciones móviles como Bumble y Skout también están diseñadas para permitirle relacionarse con otras personas que buscan nuevos amigos o redes. De esa manera, puedes celebrar Navidad con nuevos amigos con bastante facilidad.

Es posible que no tengas a alguien que te abrace cuando el clima exterior es espantoso, pero permanecer soltero no tiene por qué ser solitario. Pero si prefieres besar a alguien bajo el muérdago, ¿hay algo que aún puedas hacer?

Ideas para citas navideñas para todas las parejas

¿Tienes alguien especial con quien celebrar la Navidad? Las fiestas seguramente serán más felices con tu amante a tu lado.

Aunque besarse bajo el muérdago es una actividad navideña algo obligatoria, hay más en la temporada que acurrucarse en casa.

Si aún no lo han hecho, decorar la casa juntos o intentar hornear algunas golosinas navideñas seguramente lo pondrán en un estado de ánimo festivo. Toca algunas melodías navideñas, canta y estarás completamente en la zona navideña.

Pero, ¿y si quieres que la celebración sea aún más significativa? Para crear recuerdos épicos de vacaciones con su novio, pruebe estas ideas para fechas navideñas:

Hacer un viaje por carretera en busca de lugares de vacaciones

Ir a lugares desconocidos ya es emocionante y memorable, ¿qué más si lo haces con alguien especial? Para las vacaciones, ¿por qué no pruebas a visitar los lugares famosos de Navidad?

Esta actividad parece perfecta para la pareja que está en su etapa de luna de miel. Tal vez sea porque estás comenzando, pero esta es también la fase en la que básicamente estás unido por la cadera. Ambos son enérgicos y están dispuestos a hacer lo que sea mientras estén juntos.

Si no tuvieras muchas oportunidades de hablar, el viaje por carretera sería perfecto. Imagínese todo el tiempo que pasará solo en el automóvil mientras recorre la interestatal. Este viaje también puede convertirse en un punto de inflexión en su floreciente relación; Estarás en nuevos lugares y tendrás que depender unos de otros para salir adelante.

Ser el Papá Noel (no tan secreto) del otro

Podría decirse que recibir regalos es uno de los aspectos más destacados de esta temporada festiva.

La idea de que alguien realmente se tomó el tiempo y el esfuerzo de comprar un regalo para ti hace que toda la experiencia de dar un regalo sea imprescindible.

Para Navidad, ¿por qué no intentan ser el Papá Noel del otro? Tus regalos no tienen por qué ser caros.

Puedes hacerlo tú mismo, ofrecerte para hacer cosas o ser considerado y práctico. El punto es demostrar que conoces bien a tu pareja para darle regalos que realmente apreciarán y usarán.

Terminar las compras navideñas juntos

Aunque es agradable recibir regalos, la verdad es que no es tan divertido salir a comprarlos. Para aquellos cuya lista implica una larga enumeración de familiares, amigos e incluso colegas, los preparativos pueden resultar agotadores.

Tal vez no sea tan agotador si lo hacen juntos; la tarea en cuestión puede ser incluso más agradable. Pueden pedirse ideas, y también pueden decidir convertirse en la pareja cursi que regala a sus amigos comunes como una unidad sólida.

Relájate con un spa o masaje en pareja

¿No se siente celestial cuando su ser querido intenta masajear su hombro rígido o su sien dolorida? Muestra cuánto les importa a pesar de que son novatos.

Para las fiestas, regálense los mimos que merecen sus cuerpos cansados. Esta vez, haga todo lo posible y disfrute de un spa o un masaje de cuerpo completo, para que las articulaciones y los músculos doloridos finalmente obtengan un buen apretón.

Puede tomar nota o incluso pedirle a los expertos que le enseñen algunas técnicas simples, para que sea eficiente la próxima vez que intente masajear a su novio.

Conclusión

¡Ay, Navidad! De hecho, es la época más maravillosa del año, ya que los corazones de todos se contentan con la calidez del compañerismo.

Las parejas y esas almas independientes tienen planeadas sus vacaciones. Pero para ti que decidiste darle una oportunidad a las citas navideñas, tu Navidad seguramente será emocionante.

Las fiestas presentan excelentes oportunidades para conocer a otros solteros. También puede probar suerte y visitar los mercados o eventos navideños. El ambiente, el alcohol y las innumerables personas que conocerás pueden darte la oportunidad de iniciar un romance navideño.

Pero si desea una forma más segura de conectarse con una multitud más grande, los sitios de citas o emparejamiento están a solo un registro de distancia. Entonces, respira el alegre aroma de la Navidad y comienza a coquetear.

¡Felices fiestas!

0 comments:

Publicar un comentario