martes, 11 de mayo de 2021

7 razones por las que amamos Tinder

¿No estás seguro sobre Tinder? Si estás pensando en unirse a Tinder, hemos creado una lista de cosas para aconsejarte. Nos encanta Tinder porque es fácil de configurar, gratuito y divertido, por nombrar algunos. Aquí te contamos más sobre esta app.

7 razones por las que amamos Tinder

7 razones por las que amamos Tinder

1. Fácil instalación.

Es fácil unirse a Tinder. Todo lo que necesitas es vincular a tu Facebook o tunúmero de teléfono.

Nos encanta Tinder porque es fácil de configura.r

Carga una foto y "¡boom!" Puede comenzar a deslizar. No es necesario responder a un montón de preguntas.

No es necesario crear un nombre de usuario.

No es necesario que escribas nada sobre ti.

No es necesario completar esas molestas secciones de otros sitios.

Simplemente cargue algunas fotos y podrás comenzar a deslizar. Fácil.

Y si quieres tomarte un descanso, deshabilitarlo es pan comido. Ve a tu configuración y apágalo. Sencillo.

2. Tinder es gratis, más o menos.

Amamos Tinder porque es gratis. Sí, puedes conocer mujeres/hombres sin gastar un centavo. No se requiere tarjeta de crédito.

El beneficio obvio de un sitio gratuito como Tinder es que no hay ningún costo ni obligación para registrarse. 

El sitio de Tinder ofrece "Tinder Gold", que le permite invertir un deslizamiento hacia la izquierda y darle un impulso a tu perfil, pero no necesitas esa función. El servicio básico de Tinder es gratuito y es todo lo que necesitas para conocer mujeres en tu sitio, pero aún tienes la opción de pagar por sus funciones adicionales si lo deseas.

3. Deslizar es un rompehielos.

No es necesario enviar un mensaje en Tinder; todo lo que hace es deslizar el dedo hacia la derecha cuando estás interesado en una mujer. Sí, no tienes que leer el perfil de una mujer, buscar algo para comentar, pensar en ello y crear un mensaje.

Nada de eso de "tómate tu tiempo para leer su perfil y pensar en un mensaje inteligente" son tonterías; desliza el dedo hacia la derecha para mostrarle que te gusta:

Desliza el dedo hacia la derecha en Tinder para mostrar que te gustan.

O si no te gustan, desliza el dedo hacia la izquierda:

Desliza hacia la izquierda si no te gusta alguien en Tinder.

Eso es. Nada mas. No es necesario pensar ni esforzarse. ¿Qué tan fácil es eso?

4. Tinder elige tu mejor foto.

Tinder tiene una opción llamada "Fotos inteligentes" que rotará tus fotos cuando las mujeres vean tu perfil y, por defecto, la que obtenga los mejores resultados. Así es; ¡Tinder split prueba tus imágenes por ti!

En otros sitios de citas, eliges tu foto principal, y eso es todo. No en Tinder. Prueba cada foto y encuentra cuál es tu mejor desempeño para maximizar tu atractivo con las mujeres.

Si quieres tener el control, todo lo que tienes que hacer es deshabilitar la configuración anterior.

5. ¡Es divertido!

Tinder es honestamente divertido. Se siente como si estuviera jugando en mi teléfono cuando deslizo el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando le gustas a alguien, es una gran sensación. Y si no les "gustas" tú también; Y qué. Es su pérdida, ¿verdad?

6. ¡Tinder es de bajo riesgo y alta recompensa!

Una cosa que nos encanta de Tinder es que todo lo que tienes que hacer es presentarte con un par de fotos, por lo que es de bajo riesgo porque no tienes que sentarte y armar un perfil de citas. Es una gran recompensa porque puede iniciar conversaciones rápidamente basándose únicamente en sus fotos.

Puedes ser perezoso en Tinder y hacerlo bien. Te recomiendo que pongas un poco de esfuerzo en la sección escrita, pero no es necesario que lo hagas.

7. ¡Funciona!

Lo mejor de Tinder es que funciona a la perfección. Hay un montón de mujeres, así que las probabilidades están a tu favor. Tinder comparte que tiene 1,6 mil millones de pasadas por día y 1 millón de dátiles por semana como resultado de su uso.

Con ese tipo de números, es casi imposible no conocer a alguien.

0 comments:

Publicar un comentario