sábado, 23 de julio de 2022

9 maneras fáciles de hacer que tus fotos de Tinder sean irresistibles

La mayoría de las mujeres en Tinder se han llenado de selfies en el baño y muchas fotos de Tinder con sus abdominales sin rostro adjunto. En realidad, son buenas noticias para ti, porque todo lo que tienes que hacer para aumentar las probabilidades de que las mujeres atractivas deslicen el dedo hacia la derecha y te devuelvan el mensaje es esforzarte en elegir tus mejores fotos de Tinder.

Los consejos de expertos sobre fotos de Tinder que estás a punto de leer te ayudarán a obtener más matches. También verás muchos errores en las fotos de Tinder que cometen los chicos, así que puedes aprender con el ejemplo.

Aquí hay 9 maneras fáciles de hacer que tus fotos de Tinder sean irresistibles:

9 maneras fáciles de hacer que tus fotos de Tinder sean irresistibles

9 maneras fáciles de hacer que tus fotos de Tinder sean irresistibles

#1 Marca el contraste

Lo último que deseas hacer en tu foto principal de Tinder es desvanecerse en el fondo. Para realmente llamar su atención, las fotos de tu perfil deben sobresalir.

Un equipo de investigadores que estudió las reacciones de los participantes que pasaban fotos de Tinder descubrió que las imágenes calificadas como las más atractivas tenían un alto grado de contraste.

#2 Manten el "ruido" al mínimo

Todo se reduce a la "carga de trabajo cognitiva", que es un término elegante para referirse a lo duro que tiene que trabajar tu cerebro para interpretar lo que estás viendo. A medida que aumenta la carga de trabajo cognitiva, tu atractivo disminuye; obviamente, no es lo que quieres que suceda en una aplicación de citas.

No elijas fotos de Tinder que tengan muchas cosas en el marco. Guarda los filtros de dibujos animados y trippy para Instagram y concéntrate en imágenes que son agradables a la vista.

#3 Sé la estrella del espectáculo

Cuando se trata de tu foto principal, la foto perfecta de Tinder debería mostrarte solo a ti. Más específicamente, el tercio superior de ti.

Esto vuelve a la preferencia del cerebro por las imágenes simples.

Eso no quiere decir que debas evitar por completo las fotos grupales en tus fotos de Tinder.

Mostrar tu vida social activa y divertida puede ser tentador, solo necesitas hacerlo de la manera correcta.

Aquí hay 3 reglas que debe seguir una foto de grupo de Tinder:

Eres el centro de atención. De hecho, la foto grupal más favorecedora es cuando estás cerca de una mujer que te sonríe. También ayuda si estás tocando a alguien en la foto, por ejemplo, apoyando tu mano en el brazo de un amigo. Las personas subconscientemente asignan un estatus social más alto a la persona que toca, en lugar del "tocado".

Maximiza el “Efecto del Amigo Feo”. En pocas palabras, deseas pararte al lado de personas que se parecen un poco a ti, pero que son menos atractivas que tú. Esto le da un impulso a tu nivel de atracción percibida.

Viene más tarde en su alineación de fotos. No querrás que tu foto principal sea una foto de grupo, porque jugar a "adivina quién" es molesto y una de las principales razones por las que las mujeres deslizan el dedo hacia la izquierda. Guarda la foto grupal para casi el final de tu alineación. Puedes usar hasta 9 fotos y bucles en Tinder, y querrás cargar al menos 3. Los perfiles de Tinder con 3 fotos obtuvieron más coincidencias que los perfiles con solo 1 foto.

# 4 Domina el arte de la apertura del hombre

También conocido como ocupar la mayor cantidad de espacio posible, hace que las imágenes de Tinder sean realmente atractivas. La investigación ha encontrado que las posturas expansivas, es decir, los brazos o las piernas extendidos, te hacen más atractivo para los demás.

El lenguaje corporal abierto también te hace parecer más accesible, mientras que cruzar los brazos puede hacerte parecer más defensivo e inseguro.

Las poses expansivas de "alto poder" irradian poder y confianza, mientras que las poses de "bajo poder" transmiten todo lo contrario.

#5 Todo el mundo se ve mejor en rojo

La mayoría de los chicos usan ropa neutral en sus fotos de Tinder, por lo que optar por un color más brillante te hace instantáneamente más llamativo que tu competencia.

Aún mejor, las mujeres perciben a los hombres que visten de rojo como más atractivos, sexualmente más deseables y de mayor estatus social. Con ese tipo de impulso, ¿por qué no vestirías de rojo en una foto de Tinder?

# 6 Agarra un perro

Tener un perro te otorga +2 puntos de atracción instantáneos.

Aquí 3 razones por las que deberías posar con Fido en tu foto de Tinder:

Los perros te hacen ver más feliz, más amigable y más relajado.

Tener un perro puede darte más credibilidad en la calle en el departamento de "relación seria", ya que las mascotas son un compromiso que requiere cuidado y recuperación.

Un perro adorable también es un excelente iniciador de conversación de Tinder: puede enviarte un mensaje solo para felicitar a tu perro, y puedes continuar desde allí.

Si no tienes ningún amigo de la variedad de 4 patas, toma una foto con uno de los perros de tu amigo.

#7 Entrega tu teléfono a otra persona

Para muchos chicos, las selfies constituyen toda su línea de fotos de Tinder.

Conveniente, sí, pero considera esto: el 82% de los participantes en un estudio reciente pensó que debería haber menos selfies publicados en las redes sociales. (Y si tienes una selfie sin camisa o una selfie en el espejo como tu foto de perfil principal, cámbiala de inmediato).

Las personas que se toman selfies tienden a ser percibidas como menos atractivas y simpáticas, y más narcisistas. No es una gran primera impresión en una aplicación de citas, ¿verdad?

#8 Envía el mensaje correcto

Tu apariencia es importante, pero tu apariencia no es lo único que ella nota, incluso en Tinder.

Cuando tu foto aparezca en el feed, serás juzgado por todo lo que es visible, y eso incluye todo, desde tu entorno hasta lo que estás haciendo en la imagen.

Para obtener los mejores resultados en Tinder, debes echar un vistazo al mensaje que envían tus fotos. Se llama "señalización" y es importante clavarlo. Usa fotos que tengan fondos atractivos, a diferencia de la pared sucia del baño o la sala de estar desordenada.

Si mira tus fotos de Tinder y piensa: "Guau, hay un chico con el que me gustaría pasar el tiempo", felicidades. Has tenido éxito y ella está deslizando el dedo hacia la derecha.

#9 Quítate las gafas de sol

El contacto visual es algo poderoso. Una mirada fuerte puede generar una conexión y transmitir confianza. Por otro lado, ocultar tus ojos puede hacerte parecer menos confiable.

Y los efectos negativos de oscurecer tu rostro no terminan ahí. Un estudio de PhotoFeeler descubrió que su simpatía y competencia también se ven afectadas.

0 comments:

Publicar un comentario