sábado, 1 de mayo de 2021

Lo vi en Tinder

Tinder es una aplicación móvil que se desarrolló inicialmente pensando en citas. Basado en estilo de Sexy o No, Tinder (Tindr) en sus primeros días estaba destinado principalmente a la imprudente multitud de solteros y desde entonces ha atenuado un poco su concepto.

Después de que su nombre cambia de Tindr a Tinder, la aplicación ha cambiado del concepto Sexy o No a un diseño más sutil basado en Me gusta. La aplicación ahora ofrece la posibilidad de subir fotos conocidas como "Momentos" a su perfil para que sus seguidores de Tinder también hagan "Me gusta".

En nuestro blog Lo vi en Tinder, recopilamos las mejores descripciones de los usuarios más originales de Tinder que nos sacan una sonrisa con sus textos de humor en la descripción

Si tienes la intención de usar Tinder para citas y "ligue", siempre realiza prácticas sexuales seguras y házte pruebas médicas con regularidad. Se ha comprobado que las citas y los encuentros en línea ponen a una persona en mayor riesgo de contraer y transmitir enfermedades de transmisión sexual y otras enfermedades de transmisión sexual. ¡Por favor, ten cuidado!

Lo vi en Tinder

Empezando con Tinder

Tinder es una aplicación gratuita que se puede encontrar fácilmente en la tienda de aplicaciones en muchos dispositivos móviles, y las instrucciones para obtener la aplicación Tinder son las siguientes:

  • Simplemente inicia la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo móvil y realice una búsqueda de Tinder.
  • Toca el botón "Obtener" o "Instalar" que se encuentra junto a la descripción de la aplicación.
  • Ingresa tu contraseña, huella digital u otras credenciales si es necesario.
  • Espera a que el dispositivo instale la aplicación (generalmente toma menos de un minuto).
  • Inicia la aplicación por primera vez.

Para los usuarios de iPad, Tinder no aparecerá en la lista de aplicaciones si realizas una búsqueda regular. Después de buscar la aplicación en la esquina superior derecha donde se muestra “solo iPad”, toque y seleccione “solo iPhone” y Tinder será la primera aplicación visible en la lista de aplicaciones disponibles.

Sin embargo, Tinder es una aplicación popular para usuarios de Android e iOS; lamentablemente, Tinder no está disponible para usuarios de Blackberry, Mac, PC o Windows Phone. Se ha implementado una aplicación de terceros llamada 6tindr y está disponible para los usuarios de Windows Phone, pero esta aplicación no es oficial y, en el mejor de los casos, tiene errores.

Configurar una cuenta de Tinder

Configurar una cuenta de Tinder no podría ser más fácil. Simplemente inicie la aplicación e inicie sesión con su cuenta de Facebook. La aplicación Tinder importará automáticamente la información de tu perfil.

No te preocupes, Tinder no publica nada en tu cuenta de Facebook, simplemente usa tu Facebook como un medio para importar información de contacto y solo información de perfil. Tinder no se pondrá en contacto de ninguna manera con nadie en tu lista de amigos de Facebook, nunca.

Usando Tinder por primera vez

Usar Tinder es tan fácil como configurar la cuenta. Simplemente sigue estos sencillos pasos y estarás en camino de convertirte en un maestro de Tinder.

Inicia la aplicación y Tinder te pedirá que uses tu ubicación y que publiques notificaciones en tu dispositivo.

Elige Sí o Permitir para ambos mensajes emergentes antes de continuar.

La pantalla de inicio de Tinder se mostrará con tu imagen de perfil centrada en el medio y posibles coincidencias en el área de tu radar.

En la esquina superior izquierda están la configuración de tu aplicación y perfil. (En caso de que necesites cambiar o actualizar algo).

En la esquina superior derecha está el centro de mensajes de Tinder.

En la parte inferior central, hay una X roja para pasar al siguiente perfil aleatorio y un corazón verde para indicar que te gusta el perfil de una persona.

Me gusta y Omitir perfiles hasta encontrar una coincidencia. (Nota: esto puede llevar un tiempo dependiendo de la cantidad de usuarios en tu área cercana).

Cuando hayas encontrado una coincidencia, podrás enviar mensajes y compartir momentos fotográficos con esa persona y posiblemente establecer una conexión. 

Los servicios de ubicación deben estar activados para que funcione la aplicación Tinder. Tinder localiza personas cerca de ti para que toques la X y el Corazón. Si no puedes obtener tu ubicación, la aplicación no podrá encontrar sus coincidencias.

De alguna manera, Tinder puede parecer una forma superficial de conocer gente al basar su sistema Me gusta únicamente en la foto de perfil de una persona y no en la personalidad de esa persona, pero es por eso que los usuarios se esfuerzan para crear descripciones de perfil divertidas para demostrar su manera de ser y su personalidad. Eso y los gustos que pueden llegar a compartir, pueden llegar a hacer de Tinder una aplicación que logre encontrar a tu media naranja.

0 comments:

Publicar un comentario