sábado, 10 de septiembre de 2022

10 cosas divertidas para decir en una primera cita

Para la mayoría de las personas, la primera cita está llena de emoción y miedo. Nadie sabe cómo se desarrollarán las cosas al final de la fecha. Lo más fácil es prepararse bien para la cita y esperar. Como parte de los preparativos, debe comprender lo que debe decir y lo que no debe decir. Compartir risas con tu cita debería ser uno de tus principales objetivos si quieres tener una segunda cita. La gente quiere ser feliz cuando pasa tiempo con sus compañeros de relación. Los aspectos más destacados a continuación le dan una idea de cómo hacer reír a su cita en esta primera cita. Si aún no estás casado entonces lee esta guía definitiva sobre cómo hacer la primera noche.

10 cosas divertidas para decir en una primera cita

10 cosas divertidas para decir en una primera cita

CUENTA CHISTES DIVERTIDOS CON UN AMPLIO ATRACTIVO

Uno no tiene que ser un comediante para contar algunos chistes graciosos en una primera cita. Además, no tienes que leer los chistes de un guión. Sin embargo, es posible mantener a su cita sonriendo durante toda la cita con chistes que no sean ofensivos. Ten cuidado con el tema de tus chistes porque algunas personas pueden sentirse ofendidas si los chistes tocan asuntos personales o delicados. Los chistes simples siguen siendo lo mejor para hacer reír a tu cita fácilmente.

COMPARTE DIVERSIÓN INFANTIL

Es una gran idea mencionar algo humorístico sobre tu infancia mientras tienes una primera cita. De hecho, es una de las mejores formas de crear risas. Tanto mujeres como hombres pueden compartir algunas historias divertidas de cómo pasaron sus momentos de infancia con otros hermanos, amigos y padres. Si te das cuenta de que a tu pareja no le gustan esos chistes, puedes cambiar rápidamente el tema a algo que le agrade escuchar.

EXPEDICIONES ADOLESCENTES

Si bien evita mencionar a su primera pareja, aún puede traer diversión a la mesa recordando las experiencias que ha tenido en la escuela secundaria. Lo creas o no, la mayoría de la gente quiere escuchar sobre los momentos divertidos que tuviste en tu adolescencia, especialmente cuando estabas en la escuela secundaria y la universidad. Esto podría variar desde bromas pesadas hasta expediciones de robo y muchos otros eventos. Además de provocar risas, los recuerdos muestran la transición por la que has pasado hasta ahora. Sorprendentemente, la mayoría de las experiencias que tuviste como adolescente incluyen algo de lo que reírse.

MOSTRAR VIDEOS DE HUMOR

A medida que pasa el tiempo en la relación, ambos hablarán sobre muchas cosas que son generales o específicas. Probablemente, es hora de relajarse un poco y compartir un poco de diversión en esta etapa inicial. Si tiene algunos clips divertidos o parodias musicales de humor en su teléfono inteligente, puede mostrárselos a su cita. Quizás, este sea el mejor momento para acercar a tu cita a tu cuerpo y sentir la conexión en medio de las risas. Sin embargo, no muestre clips ofensivos, especialmente si no está familiarizado con lo que ama u odia su cita.

LLÉVALA A LA PISTA DE BAILE

Si a tu pareja le encanta bailar, lo cual debes aprender a medida que avanza la cita, entonces puedes solicitarle una buena canción. Guía a tu pareja a la pista de baile y disfruta de la música. A todo el mundo le encanta bailar porque proporciona un placer relajante. Ambos sonreirán mientras se miran a los ojos y disfrutan el momento. Si tu pareja no se siente cómoda bailando, debes probar otra cosa para hacerla reír y recordar esta primera cita.

HAGA ALGUNOS MOVIMIENTOS DIVERTIDOS

Sentarse demasiado en la mesa no es bueno. Puedes levantarte para estirarte y hacer algunos movimientos divertidos pero cautelosos. Sin embargo, esto solo puede suceder si se encuentra en una configuración informal que no atraerá mucha atención y vergüenza. El comienzo debe ser pequeño solo para atraer la atención de tu cita. Asegúrese de que él o ella esté disfrutando de lo que está a punto de hacer. Tu pareja también debe entender que es por ella que eres feliz y no puedes ocultarlo. También es durante ese momento que puedes solicitar una segunda cita, y ella o él definitivamente dirán "sí" en medio de la risa.

HAZ PREGUNTAS GRACIOSAS

Si se conecta en línea, encontrará numerosos artículos sobre preguntas divertidas que puede hacer en su primera cita. Usted también puede hacer sus preguntas humorísticas dependiendo de la situación. Se les enseña mejor cuando hay un breve silencio en la mesa. Para aquellos que han conocido a sus citas en Fckme.org, ya conocen el tipo de preguntas que hacen feliz o no a su pareja. Por lo tanto, a su pareja definitivamente le encantarán las preguntas que le plantee e intentará responderlas mientras ambos ya se están riendo.

JUEGA UN JUEGO DIVERTIDO

Aunque no es bueno introducir actividades que consumirán la mayor parte de su precioso tiempo de cita, puede presentar un pequeño juego divertido que los hará reír a ambos. Asegúrese de que no lo atraiga en la dirección de indagar demasiado en la vida personal de ambos. Puedes buscar en línea las mejores ideas de juegos divertidos para jugar en una primera cita.

ALGUNAS DECLARACIONES CLICHÉ

Aunque a algunas personas les molestan los clichés sobre el amor como “viajaría a la luna y volvería por ti”, estas afirmaciones aún pueden ser una cosa para bromear. Lo que determina si será molesto o una declaración de risa es la expresión facial y el tono de voz que tengas. Además, depende de usted probar el agua de una manera inteligente y comprender si su cita se lleva bien con clichés tan divertidos. Si ella o él no están de acuerdo, cambiar el tema rápidamente es crucial.

LLÉNATE DE RISA

Tu risa también hará reír a tu cita. No importa la cantidad de bromas que hagas o las cosas divertidas que compartas, la otra persona no se reirá si no te estás riendo. La sonrisa en su rostro se vuelve más amplia cuando tu sonrisa ya está allí. Sin embargo, reírse demasiado incluso de cosas divertidas puede ser abrumador para la otra persona. Por lo tanto, debes entender qué es lo que disfruta tu pareja y qué no.

A estas alturas, ya sabes cómo hacer reír a tu cita durante toda la cita. Elige bien tus bromas y actividades divertidas para no ofender a tu pareja ahora que quieres una segunda cita.

0 comments:

Publicar un comentario