miércoles, 31 de agosto de 2022

Hay un 'Tinder para perros' que ayuda a los cachorros a hacer nuevos amigos (Sí, en serio)

¿Alguna vez has deseado que tu perro tuviera un compañero de juegos o un compañero de paseo? Ese deseo puede hacerse realidad cuando creas un perfil para tu cachorro en Pawmates: la aplicación de citas para perros. Descrita como "Tinder para perros", esta aplicación gratuita ofrece una manera maravillosa de encontrar el amigo perfecto para tu perro. La aplicación fue creada en 2019 por Colin Jarvis-Gaum de Toronto cuando buscaba una cita de juegos adecuada para Pal, el perro mayor de sus padres.

 Hay un 'Tinder para perros' que ayuda a los cachorros a hacer nuevos amigos (Sí, en serio)

Hay un 'Tinder para perros' que ayuda a los cachorros a hacer nuevos amigos (Sí, en serio)

Haz lo mejor para tu perro

Los perfiles de la aplicación incluyen fotos, además de información sobre la edad, el tamaño, el tipo de raza y los rasgos de personalidad. Los padres de mascotas pueden buscar perfiles en su área geográfica local y modificar la configuración para especificar los tipos de perros que creen que serían los mejores amigos para sus compañeros animales. Cuando se hace una match, los usuarios pueden establecer un horario para hablar y reunirse en persona. Además de organizar “citas” para perros, la aplicación ofrece un directorio de empresas de mascotas que se pueden buscar por ubicación.

Perros encontrando amigos perfectos en Pawmates

Si bien hay varias aplicaciones de reunión de perros, ninguna tiene una calificación tan alta como Pawmates. Ha obtenido 4,7 estrellas en Apple.com, donde los revisores elogian los beneficios. El padre de una mascota dijo que conoció a su novia y a su perro a través de Pawmates. Ahora la pareja usa la aplicación para encontrar nuevos amigos amantes de los perros. Varios usuarios dijeron que Pawmates ofrecía una excelente manera de conectarse con otros dueños de mascotas cuando se mudaban a nuevos vecindarios. La aplicación también ayudó a los usuarios a encontrar amigos compatibles para sus perros y para ellos mismos durante la pandemia. Y muchos revisores elogiaron a Pawmates por ayudarlos a encontrar la pareja perfecta para sus perros. Por ejemplo, Kylo, ​​de 10 años, encontró "perros amables con los que jugar" y Gracie, que es "tan pequeña que los perros más grandes la intimidan", estaba feliz de que la emparejaran con amigos más pequeños.

Otras formas de encontrar un amigo para tu perro

Las aplicaciones en línea no son la única forma de encontrar compañeros adecuados para su perro. Las siguientes son algunas otras ideas cuando se trata de buscar compañeros de juego para cachorros.

Ponerse en contacto con amigos y familiares

Si bien puede parecer una opción obvia organizar citas para jugar con familiares y amigos que tienen perros, debe asegurarse de que sea una buena combinación. Por ejemplo, si tu perro es tímido y reservado, y el perro de su amigo es ruidoso y extrovertido, eso no será muy divertido para su perro. Según la revista Modern Dog, los entrenadores a menudo solicitan la ayuda de perros tranquilos, confiados y bien entrenados para ayudar a los perros tímidos a sentirse más cómodos. Hacer una buena pareja asegurará que las reuniones de juego sean divertidas para todos los involucrados.

Clases de entrenamiento

Las clases grupales de entrenamiento de obediencia ofrecen una oportunidad maravillosa para unirse a otros dueños de mascotas. Si actualmente está inscrito en un grupo, pídale al entrenador que anuncie que está buscando una cita para jugar o un compañero de paseo para su perro.

Parques para perros

Si bien a muchos perros les encanta correr y jugar con otros amigos de cuatro patas en el parque para perros local, debes tener cuidado al visitarlo. Según expertos de Solo Perros los perros deben estar al día con las vacunas y haber asistido a clases básicas de socialización y entrenamiento antes de visitar un parque para perros. Desafortunadamente, no todos siguen estas reglas. Asegúrate de visitar el parque sin su perro varias veces para ver si los clientes habituales se portan bien. Muchos dueños de mascotas se conectan con otros amantes de los perros en estos parques y organizan paseos o caminatas juntos.

Estilo de juego

A algunos perros les encanta perseguir y ser perseguidos, a otros les gusta luchar y golpear el cuerpo, mientras que otros saltan sin hacer contacto físico. Presta atención al estilo de juego de tu perro y tenloen cuenta al considerar un compañero de juegos.

El tamaño importa

Si bien un Yorkie y un Irish Wolfhound ciertamente pueden ser los mejores amigos cuando descansan o caminan juntos, es posible que no sean la pareja perfecta cuando se trata de jugar. Cuando los perros se sobreexcitan, un perro grande puede lastimar accidentalmente a un amigo más pequeño, por lo que es más seguro encontrar perros de tamaño y peso similares cuando se trata de organizar citas para jugar.

Busca el mismo rango de edad

La energía y la resistencia de un cachorro pueden abrumar rápidamente incluso a un perro mayor juguetón. El tiempo de juego puede volverse estresante cuando el perro mayor ha tenido suficiente y el cachorro sigue buscando más acción. Encontrar compañeros de juego dentro del mismo rango de edad ayudará a garantizar que todos se diviertan lo suficiente.

0 comments:

Publicar un comentario