sábado, 26 de junio de 2021

7 consejos de Tinder para chicos

A veces, usar Tinder puede parecer un ciclo repetitivo. Sigues deslizándote a través de un mar interminable de caras, pero no se establecen conexiones reales. Si eres un chico que ha tenido mala suerte en Tinder por un tiempo, considéralo una señal de que necesitas cambiar tu estrategia y probar algunas tácticas nuevas: ¡necesitas algunos de nuestros consejos de Tinder para chicos!

La buena noticia es que siempre puedes ajustar tu enfoque. Y en realidad es bastante fácil convertir tus deslizamientos sin sentido en coincidencias reales con solo prestar un poco más de atención a los detalles. Si no obtienes ninguna coincidencia, hay cosas que puede hacer para ayudarte a sí mismo, y si no recibe respuestas a los mensajes, hay pequeños ajustes que puede hacer para que una chica chatee en poco tiempo. Aquí hay algunos consejos de Tinder para chicos de parte de una chica.

7 consejos de Tinder para chicos 

7 consejos de Tinder para chicos

Deshazte de la selfie pero ten una foto de tu cara

Aquí hay un consejo de citas basado en datos que no mucha gente conoce, las mujeres que usan selfies en su perfil de citas obtienen excelentes resultados, pero los hombres, no tanto. (Por lo general, los hombres que usan selfies en su perfil de citas reciben un 8% menos de mensajes que el promedio). Pero dado que la conexión inicial se realiza en función de sus fotos en una aplicación como Tinder, aún necesitas una buena toma de tu rostro.

Las fotos grupales pueden ser engañosas, y una mujer podría deslizar hacia la X en lugar de tener que tomarse el tiempo para averiguar cuál de esos tipos en traje es el dueño de esE perfil. Así que conseguir una buena foto del rostro es clave. Si no tienes una buena foto tomada por un amigo, aquí tienes un truco: usa el temporizador de tu teléfono para tomar una foto.

Elige otras fotos geniales

Demasiados chicos tienen fotos de sus autos, camiones o motocicletas en su perfil de Tinder. Lo entendemos, tu automóvil es algo de lo que estás orgulloso y no hay nada de malo en eso. Las mujeres también aman sus autos, no es solo cosa de hombres. Pero solo tienes unas pocas fotos para dar una primera impresión, ¿realmente quieres desperdiciar una en tu auto? La mujer quiere saber quién eres, no qué conduces.

Eso también se aplica a los peces que pescaste y a cualquier pose con armas. Recuerda, estás tratando de impresionar a una mujer, no a otro hombre. Así que elige fotos que cuenten una historia que pueda ser interesante desde el punto de vista femenino.

Comparte sobre ti

Una biografía que dice "Solo pregunta" no nos da muchos incentivos para deslizar el dedo hacia la derecha. Puedes ser súper sexy, pero si no tienes nada que decir sobre ti, eso te hace parecer aburrido. No te dejes intimidar por crear una biografía; no es necesario que escribas la historia de toda tu vida, pero debes dar una razón para querer saber más sobre ti. Habla sobre tus cosas favoritas para hacer, tu viernes por la noche ideal o sobre lo que más te gusta. Puedes pedirle a una amiga que sea chica que te ayude a crear la biografía ideal.

No seas negativo

El problema más agravante con el que se encuentras las chicas cuando miran a los chicos en Tinder es que ese tipo de biografía que enumera todas las cosas que un hombre NO quiere en una mujer, o lo que le molesta de Tinder.

Tal vez te hayan lastimado antes, o estás harto de los partidos en Tinder que solo quieren charlar para siempre sin reunirse, y crees que ser proactivo y protector contigo mismo es el camino a seguir. Pero cuando dices algo como "No quiero dramas, por favor" o "No estoy aquí para escribir novelas de un lado a otro", nos da la impresión de que eres quisquilloso y negativo. Esa no es una buena primera impresión.

Sé cortés

Podrías pensar que es una obviedad, pero en realidad, la cortesía está infrautilizada en Tinder. No hablemos de sexo de inmediato. Es posible que Tinder haya comenzado con la reputación de ser una aplicación de conexión, pero se ha convertido en una plataforma de citas compleja. Si solo estás allí para el sexo casual y encuentras a otra persona que deja claro en su perfil que ese también es su objetivo, ¡genial! Aún así necesitas iniciar la conversación con una decencia básica. 

Prueba un poco

Un mensaje de apertura de "Hola" no es muy interesante. No se necesita mucho tiempo para mirar nuestro perfil y crear algo un poco más personalizado. Comenta su foto más salvaje o pregunta sobre lo que escriben en su perfil. Si no quieres hacer tanto esfuerzo, puedes hacer algo tan simple como preguntar: "¿Cuál es la mejor película que has visto recientemente?" Probar un poco puede marcar una gran diferencia.

Divertirse

Tomárselo demasiado en serio puede arruinar la experiencia de Tinder de cualquier persona. Si partes con buenas intenciones y una buena perspectiva, seguramente tendrás suerte eventualmente. Ya sea que estés allí para una conexión o buscando algo a largo plazo, trata bien a las mujeres y confía en que ser amable te hará ser un experto en citas de Tinder.

¡Buena suerte con estos consejos de Tinder para chicos!

0 comments:

Publicar un comentario